up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Botas

Accesorios

()
load

¿Qué son los accesorios para las botas de fútbol?

Aquí hay algunos accesorios para botas de fútbol de la siguiente manera:

Plantillas

Las plantillas son uno de los complementos básicos de las botas de fútbol. Las plantillas te brindan un contacto total con las botas. Las plantillas brindan amortiguación adicional en el talón y te protegen durante el partido de fútbol. El talón se dirige dinámicamente al movimiento apropiado.

tacos para botas de futbol

Los tacos también forman parte de los complementos de las botas de fútbol. Los tacos se utilizan con fines de protección. Los tacos tienen pasadores de fijación entrelazados, adecuados para la mayoría de las botas de fútbol con tacos de goma duraderos desarrollados para usar en el suelo.

taloneras

Se coloca una almohadilla para el talón sobre la plantilla de una bota de fútbol para proporcionar un soporte relajado para el talón. Está hecho de bolsas gruesas cubiertas con un material duro pero flexible. Cada vez que corres o saltas mientras juegas fútbol, las taloneras sirven como almohadas, distribuyendo el peso de tu cuerpo, sumergiendo el impacto y protegiendo tu pie.

Botas de fútbol para campos duros

El taco para suelo duro para botas de fútbol está diseñado para un agarre y una durabilidad óptimos en campos de fútbol duros. En términos de diseño, un botín de fútbol para terreno duro está hecho de un material muy rígido. Los tacos mejoran el agarre de tus botas al suelo. Puede comprar estos zapatos de marcas como Adidas , Uhlsport , Proact Proact, Tremblay , Ultimate Performance .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar