Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Born fruits

Born fruits Mango + Coco Bar Caja 36 Unidades

  • Born fruits Mango + Coco Bar Caja 36 Unidades
  • Born fruits Mango + Coco Bar Caja 36 Unidades

Born Fruits Mango + Coco Bar Caja 36 Unidades

Descripción Born fruits Mango + Coco Bar Caja 36 Unidades

El sabor floral del Mango es explosivo combinado con la dulzura del coco. Una barrita genial, tropical, saludable y que te ayudará a conseguir tus 5 raciones de fruta diarias como recomenda la Organización mundial de la salud.


Especificaciones:

- Caja de 36 barritas



Conoce todas las características que hacen único Born fruits Mango + Coco Bar Caja 36 Unidades. Sus dimensiones son de 11x23x cm. en su caja original y pesa 1.26 kg.. Si estas interesado en este producto Born fruits Mango + Coco Bar Caja 36 Unidades debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en goalinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Born fruits Mango + Coco Bar Caja 36 Unidades

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sin coco

-

el sabor barra de frutas como el mango, definitivamente no le gusta el coco. Debido a que no es sólo el 5% de coco en ella. por lo que es más bien como mango seco en formato de barras. Y son muy pequeñas para el precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar