up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es una bolsa de zapatos para jugadores de fútbol?

Una bolsa para botas es una bolsa que usan los jugadores de fútbol para llevar sus pares de botas para entrenar o jugar. La bolsa para zapatos está disponible en varios tamaños, colores y modelos. Estas bolsas están diseñadas para proteger las botas mientras ocupan un espacio limitado en mochilas, bolsos de gimnasia o armarios. Puedes comprar una bolsa para botas de fútbol de Adidas , Joma , Hummel , Umbro .

bolsa de botas adidas

La bolsa para botas Adidas está hecha de un material impermeable y resistente al desgarro. Esta bolsa para zapatos es resistente al agua y ayuda a mantener tus botas seguras. El material de la bolsa para zapatillas Adidas es adecuado para mantener tus botas de fútbol en buen estado.

bolsa de zapatos de Múnich

La bolsa para botas Munich es una de las mejores bolsas para zapatos para llevar tus zapatos contigo. Viene en muchas opciones dimensionales, está ensamblado con material impermeable de primera calidad, mantiene un formato de cremallera suave y tiene una garantía incondicional a largo plazo. La bolsa para zapatos Munich es perfecta para el uso diario.

Bolsa para botas Softee

La bolsa para zapatos Softee es perfecta para guardar y proteger individualmente tus zapatos o botas de entrenamiento. La bolsa para zapatos Softee es fácil de usar, con una cremallera fácil de abrir y cerrar. Cada bolsa de zapatos tiene suficiente espacio para almacenar hasta 2 pares de zapatos. Estas bolsas para zapatos vienen en muchos tonos diferentes y están hechas de material de alta calidad.

Bolsa para botas Kappa

La bolsa para zapatos Kappa está hecha de nailon de primera calidad. La tela es transpirable, lavable y resistente al agua, pero no completamente impermeable. La bolsa para zapatos Kappa tiene un sistema de cremallera, pero algunas de ellas vienen con un cierre de cordón.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar