up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bolsas

Mochilas

()
load

¿Cómo es una mochila de fútbol?

La mochila de fútbol se utiliza para llevar accesorios de fútbol como protectores, balones, camisetas, guantes y más. Una mochila de fútbol es cómoda para guardar y transportar toda tu equipación de fútbol. Es uno de los elementos imprescindibles para poder acudir a los entrenamientos de forma organizada. Las mochilas de fútbol se pueden hacer con materiales como el poliéster. Vienen con cierre superior y se caracterizan por tener muchos bolsillos y compartimentos. Las correas de los hombros se ajustan al tamaño que más te convenga. Puedes comprar estas mochilas en Adidas , Joma , Puma , Uhlsport , Mizuno .

mochila de futbol adidas

La mochila de fútbol Adidas es especial para jugadores y amantes del fútbol. La mochila de fútbol Adidas tiene la capacidad de caber dentro de los zapatos o tacos, y todas sus pertenencias esenciales. Algunos tienen un increíble estuche de malla para pelotas que se adapta a una pelota de tamaño 5 para que puedas ver sin esfuerzo que tienes tu pelota. Las mochilas de fútbol de Adidas se combinan con una variedad de tonos, una estructura estable y cinturones acolchados para la espalda y los hombros para facilitar el transporte.

mochila de futbol puma

La mochila de fútbol Puma es otra excelente opción para la mochila de fútbol más adecuada. Esta mochila tiene muchas secciones ventiladas grandes y diferenciadas, y es duradera y cómoda, además de ergonómica.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar