up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un gymsack?

La mochila saco es una mochila para llevar al gimnasio tus artículos deportivos personales como ropa deportiva, botellas de agua, zapatillas, etc. Es ligero, resistente, repelente al agua y, en ocasiones, tiene un bolsillo especial para zapatos o ropa sudada. Tiene bolsillos externos para objetos pequeños como llaves. Puedes comprar la mochila en Adidas , Umbro , Joma , Puma , Mizuno , Hummel .

La mochila saco Adidas es la bolsa de deporte cómoda, ligera y adaptable que estabas buscando. Este bolso es lo mejor para moverte y poder llevar tus pertenencias contigo de forma cómoda y ligera. El gymsack Adidas tiene bolsillos de malla en el interior para la organización, y también viene en muchos colores y patrones diferentes.

El gymsack Puma es una mochila duradera que es ideal para las personas a las que les gusta ir al gimnasio con regularidad. Este gymsack tiene numerosos bolsillos, incluido un bolsillo para zapatos separado, para aprovechar al máximo el espacio. El gymsack Puma también tiene correas flexibles para que se adapte a ti.

Las bolsas de deporte New Balance son elegantes bolsas de deporte que te darán un toque ligeramente clásico. Las bolsas de deporte New Balance tienen un exterior tejido y de neopreno con relleno de hilo y bolsillos con cordón elástico alrededor de la entrada.

Las mochilas Joma sack son bolsas deportivas ventiladas con un bolsillo frontal de malla para que tu ropa respire después de un entrenamiento exigente. Es estable y tiene una bolsa de botella de agua ajustable. Las bolsas de deporte Joma vienen en muchos colores.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar