up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué debe tener un maletín médico?

Una bolsa médica es una bolsa que se utiliza para transportar artículos médicos y medicamentos. Generalmente, la bolsa médica estaba hecha de poliéster, con dos asas que se pueden unir con velcro. El botiquín contiene todos los artículos básicos de primeros auxilios y medicamentos. Se utiliza en el entrenamiento deportivo cuando se produce un incidente repentino. La bolsa médica debe tener guantes, máscara, torniquete, rollos de gasa, almohadillas de gasa, cinta médica, vendajes, férula de Sam, vendas elásticas, tijeras para traumatismos. Puedes comprar estas bolsas en Joma , Uhlsport , Kappa , Powershot .

Bolsa médica Joma

El maletín médico de Joma está fabricado con un interior impermeable, por lo que es fácil de limpiar cuando se derrama algún líquido. Contiene numerosos compartimentos de almacenamiento y un bolsillo interno para almacenar todos los elementos esenciales que necesitará en una bolsa médica. Las costuras y cremalleras son duraderas.

Maletín médico Uhlsport

El neceser de Uhlsport es un estuche liviano que viene con mucho espacio para guardar los elementos esenciales de su neceser. Viene con un cinturón de hombro acolchado y antideslizante, por lo que incluso cuando la bolsa está sellada, no le hará daño en el hombro. La bolsa médica Uhlsport está hecha de tela impermeable y se puede limpiar sin esfuerzo

Maletín médico Kappa

La bolsa médica Kappa está hecha de poliéster fuerte que mejora significativamente su vida útil. El cinturón de hombro es flexible y extraíble para su comodidad y facilidad. Una ranura de cremallera doble en la cámara principal hace que la bolsa médica Kappa sea fácilmente accesible para sus elementos esenciales.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar