up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es una bolsa de balón de fútbol?

La bolsa para balones de fútbol se utiliza para almacenar balones de fútbol. Estas bolsas están hechas de un forro de malla y pueden contener de 13 a 15 balones de fútbol. Diseñada para resistir las duras condiciones del campo, la bolsa para balones de fútbol está hecha de poliéster e incluso se puede arrastrar por el suelo sin dañarse. Puede contener unión adicional para proteger todos los dobladillos para una resistencia duradera. Tiene correas ajustables que quitan la presión de los hombros cuando llevas cargas pesadas. Los soportes laterales adicionales brindan comodidad para el transporte. Para almacenar una gran cantidad de pelotas, puede elegir una canasta con ruedas o un carro de pelotas plegable.
A veces, también se pueden crear a partir de un interior de nailon duradero que puede soportar el exceso de balones y equipos de fútbol. La bolsa de fútbol está disponible en muchos tonos diferentes y tiene un formato superior con cremallera adaptable que es fácil de bloquear y desbloquear y sujeta las pelotas de forma segura. Puedes comprar estas bolsas en Adidas , Joma , Uhlsport , Hummel , Umbro .

La bolsa para balones de fútbol Adidas es muy ligera. La bolsa para balones de fútbol es lo suficientemente grande para almacenar y transportar hasta 10 balones de fútbol a la vez. Tiene una estructura de malla creada con nailon duradero para mantener todo tu equipo seco. El formato superior con cremallera brinda un acceso conveniente a los elementos esenciales de las bolsas y mantiene las pelotas seguras durante el viaje. La bolsa de balón de fútbol Adidas está disponible en diferentes colores.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar