up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una bandolera de fútbol?

La bandolera de fútbol es una bolsa fabricada principalmente en nylon o poliéster y se utiliza para guardar en ellas las herramientas de fútbol para que puedas llevar fácilmente tu equipo al hombro. La bandolera de fútbol suele ser de estilo clásico con cremallera.

Bolsos de hombro de fútbol Puma

Los bolsos de hombro de fútbol Puma están en la lista de los mejores bolsos de hombro de fútbol porque tienen muchas características excelentes y numerosos bolsillos acolchados que pueden acomodar sus pequeñas pertenencias en ellos. Los bolsos cruzados de fútbol de Puma combinan eso con una variedad de tonos, un diseño clásico y una correa para el hombro sellada para llevarlo al hombro sin esfuerzo.

Consejos para elegir la bandolera de fútbol

Elija una bandolera de fútbol que esté hecha de materiales duraderos que puedan soportar eficientemente el día a día.
Si está buscando una bandolera de fútbol altamente organizada, entonces debe optar por una bolsa de bolsillo completamente sellada. Esto indica que habrá una gran cantidad de estuches y cremalleras que te permitirán mantener todas tus pertenencias seguras y protegidas.
Puedes comprar estas bolsas de marcas como Joma , Puma , Hummel , Umbro .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar