Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bodyathlon

Bodyathlon Tribulus 90 Units

Bodyathlon Tribulus 90 Units

  • Bodyathlon Tribulus 90 Units
  • Bodyathlon Tribulus 90 Units

Bodyathlon Tribulus 90 Units

Descripción Bodyathlon Tribulus 90 Units

¿Qué es el Tribulus terrestris? El Tribulus es un género de plantas, entre los que se encuentra el Tribulus terrestris. El efecto positivo del Tribulus lo aporta las saponinas que contiene, que son glucósidos. Otras plantas que contienen saponinas son por ejemplo el ginseng o la yuca. En el Tribulus Bodyathlon la concentración de saponinas es del 40% que se obtienen del fruto de la planta ¿Para qué sirve? La agencia de seguridad alimentaria ha descrito el Tribulus terrestris como un complemento alimenticio que ayuda a mantener el tono metabólico de tus músculos y la recuperación tras el ejercicio físico o mental. Modo de empleo La dosis diaria recomendada son 2 cápsulas. Repártelas en 2 tomas una por la mañana y otra antes de ir a dormir. El aporte diario de saponinas de Tribulus será de 440 mg. ¿Qué contiene cada comprimido de Tribulus? Cada comprimido contiene 550 mg de Tribulus terrestris de los cuales un 40% son saponinas (220 mg) ¿Quién puede tomarlo? Todas aquellas personas que quieran apoyar con un suplemento alimenticio la definición de sus músculos. También las que quieran mejorar su recuperación después de hacer ejercicio pueden beneficiarse de los efectos de Tribulus Terrestris. ¿Por qué escoger BodyAthlon? BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte: ? Que están fabricados en un laboratorio Europeo. El 95% de los productos en nuestros propios laboratorios. El resto en laboratorios europeos de reconocido prestigio y donde, gracias a nuestros conocimientos, ejercemos un control total de la producción. ? Que los ingredientes en nuestros productos son de la máxima calidad ? Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos.

¿Estas interesado en Bodyathlon Tribulus 90 Units de Bodyathlon? En estos momentos se encuentra en stock en goalinn, nuestra tienda de online. En goalinn podrás encontrar otros productos de de la marca Bodyathlon. No esperes más y disfruta de Bodyathlon Tribulus 90 Units en tan solo unos días.

Características Bodyathlon Tribulus 90 Units

Formato
Suplementación deportiva

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad