up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bodyathlon Tribulus 90 Unidades

plus
Bodyathlon

Bodyathlon Tribulus 90 Unidades

Descripción Bodyathlon Tribulus 90 Unidades

¿Qué es el Tribulus terrestris? El Tribulus es un género de plantas, entre los que se encuentra el Tribulus terrestris. El efecto positivo del Tribulus lo aporta las saponinas que contiene, que son glucósidos. Otras plantas que contienen saponinas son por ejemplo el ginseng o la yuca. En el Tribulus Bodyathlon la concentración de saponinas es del 40% que se obtienen del fruto de la planta ¿Para qué sirve? La agencia de seguridad alimentaria ha descrito el Tribulus terrestris como un complemento alimenticio que ayuda a mantener el tono metabólico de tus músculos y la recuperación tras el ejercicio físico o mental. Modo de empleo La dosis diaria recomendada son 2 cápsulas. Repártelas en 2 tomas una por la mañana y otra antes de ir a dormir. El aporte diario de saponinas de Tribulus será de 440 mg. ¿Qué contiene cada comprimido de Tribulus? Cada comprimido contiene 550 mg de Tribulus terrestris de los cuales un 40% son saponinas (220 mg) ¿Quién puede tomarlo? Todas aquellas personas que quieran apoyar con un suplemento alimenticio la definición de sus músculos. También las que quieran mejorar su recuperación después de hacer ejercicio pueden beneficiarse de los efectos de Tribulus Terrestris. ¿Por qué escoger BodyAthlon? BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte: Que están fabricados en un laboratorio Europeo. El 95% de los productos en nuestros propios laboratorios. El resto en laboratorios europeos de reconocido prestigio y donde, gracias a nuestros conocimientos, ejercemos un control total de la producción. Que los ingredientes en nuestros productos son de la máxima calidad Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos.

Compra Bodyathlon Tribulus 90 Unidades con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fútbol online goalinn, te permite comprar por internet Salud y nutrición al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Bodyathlon Tribulus 90 Unidades con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Bodyathlon Tribulus 90 Unidades.

Características Bodyathlon Tribulus 90 Unidades

Tipo de suplementación
Reducir grasas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up