Bodyathlon Omega 3 90 Units

Distribuidor Autorizado Bodyathlon.
Garantía oficial de la marca.

Bodyathlon

$ 10.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Bodyathlon Omega 3 90 Units

close

Bodyathlon Omega 3 90 Units

Bodyathlon Omega 3 90 Units

Descripción

Descripción

El Omega 3 es un ácido graso esencial, por lo que el cuerpo no puede sintetizarlo y necesita obtenerlo a través de la dieta. Juntamente con el Omega 6 o , el cuerpo necesita una relación específica de estos ácidos grasos para funcionar correctamente. Sin embargo, las dietas modernas son altas o moderadamente altas en Omega 6 y pobres en Omega 3. Es por eso que la suplementación con Omega 3 está recomendada para deportistas pero en realidad puede beneficiar a casi cualquiera.

En la naturaleza, el Omega 3 (y los otros ácidos grasos esenciales) se encuentran sobretodo en el pescado azul, frutos secos, aceite de oliva o el bacalao. Merece comentar, sin embargo, que la relación Omega 3 : Omega 6 de todos estos alimentos no es la misma, y en algunos casos el abuso de, por ejemplo, algún tipo de fruto seco, va a desequilibrar aún más el ratio 3:6 en favor del Omega 6.

Uno de los principales objetivos de los ácidos grasos es la reconstrucción de células existentes así como la creación de nuevas. Otra de las funciones de los ácidos grasos parece ser el transporte de la glucosa hacia los depósitos de glucógeno (con el consecuente aumento de rendimiento y de aprovechamiento de los carbohidratos ingeridos) mientras que promueve a la vez la oxidación de otros ácidos grasos, por lo que induce a una mayor quema de grasas.


¿Qué es el Omega 3?

Son unos ácidos grasos esenciales, es decir que el cuerpo no puede producirlos y deben ingerirse en la dieta. De los diversos tipos de ácidos Omega3 los de tipo EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico) son los más beneficiosos y su origen es básicamente el pescado azul.


¿Para qué sirve?

Si suplementas tu dieta con Omega 3 BodyAthlon ayudarás a tu cuerpo y tendrás menos riesgo de sufrir enfermedades coronarias. De hecho las poblaciones mundiales que más consumen este acido Omega 3 (japoneses, inuits) tienen un índice de enfermedades coronarias mucho menor, además de los estudios que han comprobado su efectividad

Además reducirás los triglicéridos y aumentarás los niveles de colesterol bueno (HDL)


Modo de empleo

Te recomendamos tomar de 2 a 4 perlas al día repartidas en 2 tomas junto a las comidas.


¿Qué contiene cada perla de Omega 3 BodyAthlon?

Una perla de contiene 500 mg de aceite de pescado azul, libre de contaminantes gracias al sistema de filtración utilizado en su fabricación. Y en concreto

•300 mg de Omega 3. De los cuales:

•207,5 mg de DHA (ácido docosahexaenoico)

•50 mg de EPA (ácido eicosapentaenoico)


¿Quién puede tomarlo?

Por tanto con una dosis diaria de 4 perlas suplementarias tu dieta con 2000 miligramos de aceite de pescado que contendrían 1200 miligramos de acidos grasos Omega 3 (830 de DHA y 200 de EPA)

¿Por qué escoger BodyAthlon?

BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte:

•Que están fabricados en un laboratorio Europeo. El 95% de los productos en nuestros propios laboratorios. El resto en laboratorios europeos de reconocido prestigio y donde, gracias a nuestros conocimientos, ejercemos un control total de la producción.

•Que los ingredientes en nuestros productos son de la máxima calidad

•Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en goalinn como éste. Hazte ya con Bodyathlon Omega 3 90 Units y ahorrarás mucho dinero en productos de Nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Bodyathlon. Ya sabes que puedes encontrar Bodyathlon Omega 3 90 Units y otros muchos deportes en nuestra tienda de fútbol.

Características

Código EAN proveedor:
8414606809592

Ver más artículos de:

Bodyathlon - Nutrición - Energéticos

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Bodyathlon Omega 3 90 Units, también vieron: