up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Biofrutal Gel Energy Citric 30g x 10 Unidades

Biofrutal Gel Energy Citric 30g x 10 Unidades

plus
Biofrutal

Biofrutal Gel Energy Citric 30g x 10 Unidades

Descripción Biofrutal Gel Energy Citric 30g x 10 Unidades

El Gel Energético Cítrico es un complemento energético ideal para la realización de cualquier deporte. A base de ingredientes naturales y ecológicos, destacan por su fácil asimilación y digestión.

Su objetivo es proporcionar energía de forma continuada al organismo ya que se asimilan lentamente. Ideal para realizar un esfuerzo prolongado en el tiempo. Pensado para aportar energía durante 1 hora aproximadamente, en función de la intensidad de la actividad deportiva realizada.

INGREDIENTES:

Sirope de Agave, Sirope de Maíz, Sirope de Tapioca, Sirope de Arroz y Zumo de Limón. Todos con certificado de producto biológico.

Sólo ingredientes naturales y ecológicos a base de carbohidratos naturales de muy fácil asimilación. La adecuada proporción de glucosa (asimilación muy rápida), maltosa (asimilación media) y fructosa (asimilación lenta) proporciona un aporte de energía continuado por su lenta asimilación.

La variedad de siropes unidos al zumo de limón dan lugar a un gel energético de muy fácil digestión con un agradable sabor cítrico.

Sin químicos, sin acidificantes, sin conservantes, libre de residuos fitosanitarios, solo productos naturales y ecológicos. Esto nos garantiza que su uso continuado no provoca ningún tipo de adicción ni enfermedades cancerosas por acumulación de residuos químicos.

Apto para Veganos.

ALÉRGENOS:

Sin glúten, Sin lactosa

En nuestras instalaciones no se trabaja con ingredientes como huevo, frutos secos o soja, por lo que nuestros productos están libres de estos alérgenos.

NUTRICIONALES (datos por 100gr):

Valor energético 296Kcal/1239Kj

Proteinas 0g – Grasas 0g – Hidratos de carbono 77g – Sodio 0.24g – Glucosa 22g – Maltosa 33g – Fructosa 19g. Vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, D3 y K1.

PRESENTACIÓN Y MODO DE EMPLEO:

El Gel Energético Cítrico se presenta en sobres individuales de 30gr. con apertura fácil. Su textura de sirope hace que sea muy agradable de tomar, permitiendo vaciar el sobre por completo y aprovechar todo su contenido.

Recomendamos tomar un gel cada 45 ó 60 minutos de esfuerzo continuado junto con 150ml de agua como mínimo, para facilitar la correcta asimilación de todos los carbohidratos naturales.

Una vez consumido el gel, el sobre vacío debemos tirarlo a una papelera o contenedor. Si durante la actividad realizada no podemos hacerlo, podemos doblar el envase y guardarlo muy fácilmente.


Compra Biofrutal Gel Energy Citric 30g x 10 Unidades con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fútbol online goalinn, te permite comprar por internet Salud y nutrición al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Biofrutal Gel Energy Citric 30g x 10 Unidades con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Biofrutal Gel Energy Citric 30g x 10 Unidades.

Características Biofrutal Gel Energy Citric 30g x 10 Unidades

Tipo de producto
Geles
Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up