up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Material fútbol

Material fútbol

Encuentra una gran variedad de productos de Material fútbol para fútbol. Descubre las mejores ofertas en goalinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Material fútbol

Marcas de Material fútbol

¿Cómo elegir la equipación de fútbol adecuada?

Pelotas

Puedes elegir un balón de fútbol en función de las superficies en las que quieras jugar. Debe elegir una pelota que sea más liviana y cómoda para jugar sobre césped y arena y que sea menos dolorosa para patear descalzo. Los balones de iniciación son ideales para jugar sobre hierba ya que tienen una buena calidad de rebote. Para otras superficies, una pelota de material de caucho duradero y de buena calidad es adecuada. Adidas , Joma , Puma , Uhlsport y Hummel son los fabricantes de balones de fútbol más reconocidos.

Botellas

El fútbol se juega a un ritmo rápido y requiere mucha resistencia. Los jugadores de fútbol deben mantener sus cuerpos hidratados para rendir al máximo en el campo. Por ello, las botellas de agua están diseñadas para mantener una buena hidratación en tus entrenamientos o partidos de competición. Debe elegir una botella de agua que no tenga fugas, que sea liviana y reutilizable.

Guantes y guantes de portero

Los guantes de portero son un kit de fútbol imprescindible. Los guantes de portero de fútbol mejoran el agarre, brindan protección, amortiguan las manos y ayudan al portero a atrapar, golpear o bloquear la entrada de la pelota a la red. Cuando se trata de elegir el tamaño de guante adecuado, debe considerar la protección de los dedos, el corte, el tamaño de la mano, la forma, la palma, el dorso y el sistema y material de cierre.

Protecciones

Para la protección general del cuerpo , los jugadores de fútbol deben usar varios elementos de protección durante el transcurso de un partido de fútbol. Este kit consta de hombreras, guantes, cascos, rodilleras gruesas, suspensorio o shorts de compresión, protector bucal y zapatos. El equipo de protección de fútbol está hecho de materiales de alta calidad, que incluyen gomas de espuma duraderas y resistentes a los impactos, elásticos y plásticos moldeados.

Gafas de sol

Algunas lentes pueden no ser lo suficientemente duraderas para resistir el partido de fútbol. Por lo tanto, debe elegir anteojos de sol especializados que hayan demostrado ser efectivos para permanecer en su lugar durante los partidos de fútbol. Un buen ejemplo sería el material de policarbonato que es más resistente al impacto que las lentes de plástico.

Más sobre equipamiento de fútbol:

Otros materiales importantes a considerar para un buen equipo de fútbol incluyen accesorios, brazaletes y toallas . Para secar el sudor, un futbolista debe tener una toalla de buena calidad que pueda llevar consigo durante el partido. Además, los jugadores también deben usar muñequeras o bandas para bíceps . Además, estas bandas también previenen lesiones y protegen contra la hiperextensión.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar