Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Volley Elite FF

Asics Volley Elite FF

Asics Volley Elite FF

Asics Volley Elite FF

Asics Volley Elite FF

Asics Volley Elite FF

  • Asics Volley Elite FF
  • Asics Volley Elite FF
  • Asics Volley Elite FF
  • Asics Volley Elite FF
  • Asics Volley Elite FF
  • Asics Volley Elite FF
  • Asics Volley Elite FF
  • Asics Volley Elite FF

Asics Volley Elite FF

Descripción Asics Volley Elite FF

Volley Elite FF es una zapatilla de entrenamiento concebida para que logres un movimiento dinámico. Una de las principales características de esta pieza es el agarre mejorado que ofrece sobre la superficie. Esta versión presenta un equilibrio mejorado porque su amortiguación es ligera. El modelo es específicamente creado para disciplinas como el voleyball que necesitan una adecuada flexibilidad.

El peso de este modelo ronda los 357 gramos. Tiene la novedosa suela Octipod que genera un agarre confiable, mediante patrones de tracción específicos.. La tecnología FlyteFoam funciona para dar el impulso que necesitas. Las fibras orgánicas al ser más suave y de menor densidad mejoran la capacidad de respuesta. Las capas de gel, en la zona delantera y trasera, actúa dentro del sistema de amortiguación.

Trusstic System comprime el peso del zapato, preserva la integridad de la pieza y mejora la evolución de la posición del pie durante la pronación. y minimiza los golpes ocasionados en cada uno de los impactos ocasionados mientras te desplazas. El material exterior es sintético y la suela es de goma. Para generar mayor comodidad, posee una malla superior que mejora la ventilación en la zona.


Disfruta de una ventaja competitiva en la cancha con estas zapatillas de voleibol ASICS VOLLEY ELITE FF de mujer.

Esta zapatilla presenta variada tecnología ASICS para ayudarte a alcanzar tus metas, incluida la suela exterior para pista cubierta con diseño Octopod para un mejor agarre en pista.

El uso de una serie de ventosas estratégicamente colocadas, inspiradas en los movimientos específicos necesarios para un rendimiento de alto nivel en superficies de pista cubierta, te aporta la estabilidad que necesitas para moverte con total libertad en la pista, sin miedo a resbalar.

Cómodas y ligeras, las ASICS VOLLEY ELITE FF están fabricadas en fibras orgánicas que ofrecen una amortiguación ideal durante todo el juego.

Incorporan también nuestra innovadora entresuela FlyteFoam - un 55% más ligera que las entresuelas estándar - y amortiguación GEL en el talón y la puntera.

Su empeine flexible permite movimientos rápidos y precisos.

Esta zapatilla es sinónimo de agilidad en la pista y juego excepcional.

Peso 345 g.

Zapatilla de voleibol.

Para pista cubierta.

Caída del talón de 10 mm.

Ligera.

Elevada recuperación.

Ajuste cómodo.

Entresuela FlyteFoam.

Propulsión Trusstic.

PHF (ajuste personalizado del talón).

Suela Octipod para máximo agarre.

GEL de ASICS en la parte delantera y posterior del pie.

Plantilla moldeada.



Pide ya tu Asics Volley Elite FF y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 20x10x cm. y su peso es de 1 kg.. Además podrás elegir el Asics Volley Elite FF en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Asics Volley Elite FF se encuentra en stock.

Características Asics Volley Elite FF

Género
Uso recomendado
Anchura calzado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar