Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics GelFastball 3

Asics GelFastball 3

Asics GelFastball 3

Asics GelFastball 3

Asics GelFastball 3

Asics GelFastball 3

  • Asics GelFastball 3
  • Asics GelFastball 3
  • Asics GelFastball 3
  • Asics GelFastball 3
  • Asics GelFastball 3
  • Asics GelFastball 3
  • Asics GelFastball 3

Asics GelFastball 3

Descripción Asics GelFastball 3

¿Te gusta practicar balonmano en pista? Podrás hacerlo con GelFastball 3. El zapato de entrenamiento te proporciona todo la estabilidad que necesitas para ejecutar tus movimientos.

El soporte y la comodidad son las principales virtudes que podrás encontrar en esta pieza. ¿En la entresuela posee SpEVa que minimiza el impacto de tus pisadas¿. En las zonas delanteras y traseras, tiene cápsulas de gel como parte de su excepcional sistema de amortiguación para promover el rebote durante la transición suave. La presencia de una suela exterior de caucho natural con patrones únicos proporciona un alto nivel de agarre.

En el interior, dispone de una malla creada específicamente para ofrecerte todo el soporte y el bienestar. Además, tiene una plantilla California que favorece el ajuste en el interior con sus capas de espuma, impidiendo el deslizamiento del pie y favoreciendo el ajuste en el talón. El peso promedio de la pieza es de 306 gramos. La pieza tiene un revestimiento exterior de material sintético y su tipo de cierre es mediante cordones.


Las zapatillas GEL-FASTBALL 3 de ASICS para mujer te proporcionan la estabilidad, sujeción y flexibilidad que necesitas para los partidos de balonmano intensos y exigentes, además de darte una tracción máxima para que domines sobre la pista.

El sistema de amortiguación de tecnología GEL de ASICS en el talón te proporciona una comodidad óptima y una absorción de impactos excepcional, sin importar lo duro que sea el aterrizaje, mientras que la entresuela SpEVA mejora el rebote y la flexibilidad para que puedas moverte con fluidez y agilidad por la pista.

Por otra parte, la plantilla EVA extraíble mantiene tus pies secos, además de añadir otra capa de amortiguación.

La malla superior especial permite que el pie transpire, mientras que la horma California te proporciona una estabilidad y flexibilidad adicionales para que juegues con confianza.

Por si eso fuese poco, la suela exterior NC mejora todavía más tu rendimiento, proporcionándote una excelente tracción durante los partidos intensos.

Peso.

306 g.

Entresuela SpEVA.

Sistema de amortiguación con la tecnología GEL de ASICS en la parte posterior del pie.

Suela exterior de goma NC.

Malla firme superior especial.

Horma California.

Plantilla EVA extraíble.

Caída del talón de 10 mm.



Los productos de Calzado mujer de la marca Asics cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Asics GelFastball 3 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 20x10x cm. y su peso es de 1 kg.. En estos momentos Asics GelFastball 3 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Asics GelFastball 3

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar