Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Squad GS

Asics Gel Squad GS

Asics Gel Squad GS

Asics Gel Squad GS

  • Asics Gel Squad GS
  • Asics Gel Squad GS
  • Asics Gel Squad GS
  • Asics Gel Squad GS
  • Asics Gel Squad GS

Asics Gel Squad GS

$ 38.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Asics Gel Squad GS

Entrar en el balonmano, en zapato cómodo, estable construida sólo para niños. Cada aterrizaje es más cómodo con amortiguación trasera del pie, y estás apoyado en la cancha con la estabilización de tecnología en el zapato. Empieza a jugar al balonmano en un zapato diseñado para niños que entran en el deporte. Juega cómodamente con una amortiguación en la parte trasera de la zapatilla.

caracteristicas:

California Slip Lasting: Para una mayor estabilidad y comodidad. Superior se cose alrededor de un tablero de la lona o EVA y directamente unido a la suela intermedia.

Amortiguación GEL parte trasera del pie Syste: reduce el impacto durante la fase de impacto y permite una transición suave a la fase media de apoyo.

La plantilla extraíble: EVA plantilla moldeada a la forma del pie, que puede ser retirado para acomodar una plantilla ortopédica.


Asics Gel Squad GS está disponible con diferentes características. Cómpralo en goalinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Asics. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado niños y Balonmano.

Características Asics Gel Squad GS

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad