Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ana maria lajusticia

Ana maria lajusticia Colageno Con Magnesio Polvo 350gr

  • Ana maria lajusticia Colageno Con Magnesio Polvo 350gr
  • Ana maria lajusticia Colageno Con Magnesio Polvo 350gr

Ana Maria Lajusticia Colageno Con Magnesio Polvo 350gr

Descripción Ana maria lajusticia Colageno Con Magnesio Polvo 350gr

PROPIEDADES

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones por lo cual sus necesidades las tenemos a diario.

Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma.

A este compuesto le hemos añadido Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo.

Así como, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas.

El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.

INDICACIONES

Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.


Pide ya tu Ana maria lajusticia Colageno Con Magnesio Polvo 350gr y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 6x21x cm. y su peso es de 0.43 kg.. Además podrás elegir el Ana maria lajusticia Colageno Con Magnesio Polvo 350gr en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Ana maria lajusticia Colageno Con Magnesio Polvo 350gr se encuentra en stock.

Características Ana maria lajusticia Colageno Con Magnesio Polvo 350gr

Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Como maestro, siempre estoy en mis pies. Solía ​​venir a casa agotado y necesitaba tomar una siesta al día después de work.This producto me ha dado tanta energía que ya no necesito tomar una siesta. En lugar de ello, empecé a ir al gimnasio! Me siento 10 años más joven!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar