Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

AEE

AEE DB47 External Battery Pack for S Series

AEE DB47 External Battery Pack for S Series

  • AEE DB47 External Battery Pack for S Series
  • AEE DB47 External Battery Pack for S Series

AEE DB47 External Battery Pack for S Series

Descripción AEE DB47 External Battery Pack for S Series

La batería de reserva para el DB47 Cámaras Acción Serie S de AEE es una fuente de alimentación externa que se conecta a la parte posterior de su cámara de acción para extender su vida de la batería. Cuenta con una capacidad de 1000 mAh, y se puede recargar utilizando prácticamente cualquier fuente de alimentación USB, incluyendo el cargador auto DC10, disponible por separado. Los LEDs indican la carga restante o el estado de carga cuando se recarga.

Compatibilidad: cámaras de acción de la Serie S de AEE. Los modelos compatibles incluyen: S71, S70, S60, S51, S50 y


Con AEE DB47 External Battery Pack for S Series podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca AEE y sus productos de fútbol, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en goalinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fútbol.

Características AEE DB47 External Battery Pack for S Series

Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena batería complementaria

-

No he ejecutarlo totalmente pero parece prolongar el tiempo de batería por lo menos 2 horas. Estoy muy contento con él de otra manera puedo cambiar la batería, pero tengo que hacer una pausa en la grabación, abra la cámara, extraiga la batería usada y reemplazarla por una completamente cargada. De esta manera, el tiempo de grabación es mucho más largo. El único inconveniente es que la pantalla no es compatible con la batería externa.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo