Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas X 18.3 FG

adidas X 18.3 FG

adidas X 18.3 FG

adidas X 18.3 FG

adidas X 18.3 FG

adidas X 18.3 FG

adidas X 18.3 FG

adidas X 18.3 FG

  • adidas X 18.3 FG
  • adidas X 18.3 FG
  • adidas X 18.3 FG
  • adidas X 18.3 FG
  • adidas X 18.3 FG
  • adidas X 18.3 FG
  • adidas X 18.3 FG
  • adidas X 18.3 FG
  • adidas X 18.3 FG
  • adidas X 18.3 FG

adidas X 18.3 FG

Descripción adidas X 18.3 FG

En los pies de jugadores de nivel internacional como Mohammed Salah, Marcelo y Luis Suárez, la serie X de la casa germana adidas marcó un antes y un después en los ofrecimientos de gama alta de dicha empresa en el mercado de las botas de fútbol. Basadas en el clásico modelo F50, estas cómodas y ligeras zapatillas para césped natural y terreno firme complementarán muy bien el estilo de jugadores veloces y con un alto nivel de técnica en el campo.

Gracias a un upper fabricado en material sintético Skeletalwave, las X 18.3 FG aportan un ajuste óptimo al pie y un contacto fenomenal con el balón, algo impresionante si se toma en cuenta lo ligero y fino de este material. Para complementar esto, un diseño sin lengüeta Clawcollar, con refuerzos de espuma en el empeine y la talonera y cordones de ajuste, aumenta la sujeción y mantiene al pie estable en todo momento.

En la suela exterior, la placa Speedframe, dispuesta en el antepié, no sólo cuenta con un puente estabilizador que se prolonga por el centro del pie, sino que sus tacos en forma de cuña incrementan la tracción y la aceleración para generar arranques y paradas explosivas.

Esta bota de fútbol presenta una silueta minimalista concebida para ofrecerte la máxima velocidad. La parte superior de malla ligera con diseño de caña baja se adapta al pie como un guante y te proporciona un ajuste seguro. La suela cuenta con dos tipos de tacos que te aportan una mayor aceleración y estabilidad en campos de césped natural seco.

Control:
- La parte superior de malla ligera de doble capa te ofrece una mayor comodidad y un toque más preciso.

Sujeción:
- El panel de caña baja Clawcollar en la zona del tobillo proporciona mayor estabilidad y sujeción.

Flexibilidad y ajuste:
- La estructura flexible y ajustada te ofrece una sujeción adaptable, un confort ligero y te permite calzarte con facilidad.

Ligereza:
- La suela ligera de TPU te ofrece el equilibrio perfecto entre velocidad y tracción.

Estabilidad:
- Los tacos en forma de punta de flecha en el antepié y los tacos redondeados en el talón te permiten realizar cambios de dirección rápidos en campos de césped natural seco.


Caracteristicas:

- Parte superior de malla ligera de doble capa con panel Clawcollar de caña baja alrededor del tobillo
- Suela ligera de TPU; tacos en forma de punta de flecha en el antepié y tacos redondeados en el talón






Si tienes más productos de adidas sabrás que es de las mejores marcas de fútbol que puedes encontrar en Botas de futbol. En goalinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como adidas X 18.3 FG. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características adidas X 18.3 FG

Género
Tipo de suela
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tacos

-

En un primer análisis es un artículo de calidad. Vamos a ver la durabilidad y la resistencia ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar