up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Botas Fútbol X 18.3 FG

adidas Botas Fútbol X 18.3 FG

adidas Botas Fútbol X 18.3 FG

adidas Botas Fútbol X 18.3 FG

adidas Botas Fútbol X 18.3 FG

adidas Botas Fútbol X 18.3 FG

adidas Botas Fútbol X 18.3 FG

adidas Botas Fútbol X 18.3 FG

plus
adidas

adidas Botas Fútbol X 18.3 FG

Descripción adidas Botas Fútbol X 18.3 FG

En los pies de jugadores de nivel internacional como Mohammed Salah, Marcelo y Luis Suárez, la serie X de la casa germana adidas marcó un antes y un después en los ofrecimientos de gama alta de dicha empresa en el mercado de las botas de fútbol. Basadas en el clásico modelo F50, estas cómodas y ligeras zapatillas para césped natural y terreno firme complementarán muy bien el estilo de jugadores veloces y con un alto nivel de técnica en el campo.

Gracias a un upper fabricado en material sintético Skeletalwave, las X 18.3 FG aportan un ajuste óptimo al pie y un contacto fenomenal con el balón, algo impresionante si se toma en cuenta lo ligero y fino de este material. Para complementar esto, un diseño sin lengüeta Clawcollar, con refuerzos de espuma en el empeine y la talonera y cordones de ajuste, aumenta la sujeción y mantiene al pie estable en todo momento.

En la suela exterior, la placa Speedframe, dispuesta en el antepié, no sólo cuenta con un puente estabilizador que se prolonga por el centro del pie, sino que sus tacos en forma de cuña incrementan la tracción y la aceleración para generar arranques y paradas explosivas. Esta bota de fútbol presenta una silueta minimalista concebida para ofrecerte la máxima velocidad. La parte superior de malla ligera con diseño de caña baja se adapta al pie como un guante y te proporciona un ajuste seguro. La suela cuenta con dos tipos de tacos que te aportan una mayor aceleración y estabilidad en campos de césped natural seco.

Control:
- La parte superior de malla ligera de doble capa te ofrece una mayor comodidad y un toque más preciso.

Sujeción:
- El panel de caña baja Clawcollar en la zona del tobillo proporciona mayor estabilidad y sujeción.

Flexibilidad y ajuste:
- La estructura flexible y ajustada te ofrece una sujeción adaptable, un confort ligero y te permite calzarte con facilidad.

Ligereza:
- La suela ligera de TPU te ofrece el equilibrio perfecto entre velocidad y tracción.

Estabilidad:
- Los tacos en forma de punta de flecha en el antepié y los tacos redondeados en el talón te permiten realizar cambios de dirección rápidos en campos de césped natural seco.


Caracteristicas:

- Parte superior de malla ligera de doble capa con panel Clawcollar de caña baja alrededor del tobillo
- Suela ligera de TPU; tacos en forma de punta de flecha en el antepié y tacos redondeados en el talón






¿Te encanta el fútbol? Consigue tu adidas Botas Fútbol X 18.3 FG y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de adidas. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características adidas Botas Fútbol X 18.3 FG

Tipo De Suela Botas
FG - Taco De Goma
Color
Amarillo

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Botas Fútbol X 18.3 FG

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn......

adidas Botas Fútbol X 18.3 FG

Buen artículo agradable comprar

-

El artículo llegó en el momento correcto ... y la calidad es tan buena ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up