Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas X 18.1 AG

adidas X 18.1 AG

adidas X 18.1 AG

adidas X 18.1 AG

adidas X 18.1 AG

adidas X 18.1 AG

  • adidas X 18.1 AG
  • adidas X 18.1 AG
  • adidas X 18.1 AG
  • adidas X 18.1 AG
  • adidas X 18.1 AG
  • adidas X 18.1 AG
  • adidas X 18.1 AG
  • adidas X 18.1 AG

adidas X 18.1 AG

Descripción adidas X 18.1 AG

En los pies de jugadores de nivel internacional como Mohammed Salah, Marcelo y Luis Suárez, la serie X de la casa germana adidas marcó un antes y un después en los ofrecimientos de gama alta de dicha empresa en el mercado de las botas de fútbol. Basadas en el clásico modelo F50, estas cómodas y ligeras zapatillas para césped natural y artificial complementarán muy bien el estilo de jugadores veloces y con un alto nivel de técnica en el campo.

Gracias a un upper fabricado en el suave tejido de malla Speedmesh, las X 18.1 AG aportan un ajuste óptimo al pie y un contacto fenomenal con el balón, algo impresionante si se toma en cuenta lo ligero y fino de este material. Para complementar esto, un diseño sin lengüeta Clawcollar, con refuerzos de espuma en el empeine y la talonera y cordones de ajuste, aumenta la sujeción y mantiene al pie estable en todo momento.

En la suela exterior, la placa Speedframe, dispuesta en el antepié, no sólo cuenta con un puente estabilizador que se prolonga por el centro del pie, sino que sus tacos cónicos incrementan la tracción y la aceleración para generar arranques y paradas explosivas.

Estas botas ultraligeras de fútbol están optimizadas para la aceleración.

Su distintivo cuello de corte bajo y su talón moldeado lo mantienen atado para un juego de alta velocidad.

Una parte superior de malla fina y aterciopelada brinda una sensación mínima y un toque natural.

La suela liviana de Sprintframe está hecha para la tracción sobre césped artificial.Características:

X 18.1 Botas de hierba artificial.

Esculpidas para la velocidad, estas botas de fútbol de hierba artificial se reducen a lo esencial.

Un cuello de corte bajo, un tacón moldeado y una lengüeta elástica en cuatro direcciones aseguran un ajuste de seguridad.

La parte superior está hecha de malla fina para una sensación mínima, y ​​la suela exterior está perforada para reducir el peso, lo que te deja libre para volar.

Lockdown

Corte bajo Clawcollar bloquea el pie en la bota para la estabilidad de cambio de juego.

Verdadero toque.

La súper fina Speedmesh upper ofrece una sensación mínima para una velocidad rápida de parpadeo y un tacto soberbio y directo.

Ajuste seguro.

El talón moldeado 3D sobresaliente ofrece un ajuste seguro y zonas acolchadas para un movimiento óptimo del tobillo.

Suela liviana.

Las capas inyectadas de alto rendimiento de la suela Sprintframe estabilizan el movimiento. Suela optimizada para césped artificial (fibra sintética de hoja larga).

Esculpidas por la velocidad, estas botas de fútbol de hierba artificial ......


¿Te encanta el fútbol? Consigue tu adidas X 18.1 AG y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de adidas. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 12x22x cm. en su caja original y un peso de 0.58 kg..

Características adidas X 18.1 AG

Tipo de suela
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar