up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Botas Fútbol X 17.1 AG

adidas Botas Fútbol X 17.1 AG

adidas Botas Fútbol X 17.1 AG

adidas Botas Fútbol X 17.1 AG

adidas Botas Fútbol X 17.1 AG

adidas Botas Fútbol X 17.1 AG

plus
adidas

adidas Botas Fútbol X 17.1 AG

Descripción adidas Botas Fútbol X 17.1 AG

Enciende el juego. Quema a los defensores. Empuja el ritmo más allá de la creencia. Rápido como el fuego, se fue como el humo, X explota hacia abajo y hacia la derecha. Ponte cómodo y ilumina el campo. Estas botas de fútbol de pluma tienen una parte superior de compresión Techfit de una pieza para movimientos rápidos dentro y fuera de la caja. La textura Non Stop Grip mantiene la bola donde la necesites, mientras que la suela exterior Sprintframe ofrece una tracción a alta velocidad sobre césped artificial.


Experimenta cero desgaste en el tiempo con una parte superior de compresión Techfit que se amolda perfectamente a tu pie en el instante en que la deslizas. Parte superior de punto permite un movimiento natural, mientras que un diseño de corte medio brinda estabilidad suprema. Parte superior de una pieza para un ajuste perfecto y movimientos ultra rápidos. todas las condiciones con Non Stop Grip (NSG), una delgada capa de puntos elevados aplicados en la parte superior que mantiene la pelota pegada a los pies Bríndeles a los defensores un motivo para perseguirte. Te odio. Triple hombre marcarte. Sé la razón por la que se estremecen primero. Reacciona segundo. Demuestra que piensas rápido y te mueves más rápido. Dé rienda suelta a su velocidad con X. Estas botas de fútbol cuentan con una parte superior techfit® y una suela externa diseñada para una velocidad explosiva en césped artificial. La parte superior de punto permite un movimiento natural, mientras que un diseño de corte medio admite una estabilidad suprema. Libera velocidad y tracción en hierba artificial de primera y segunda generación (fibra sintética de hoja larga) con la extremadamente liviana suela de hierba artificial Sprintframe.


adidas Botas Fútbol X 17.1 AG está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de fútbol online goalinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En goalinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de fútbol de la marca adidas.

Características adidas Botas Fútbol X 17.1 AG

Tipo de suela botas
AG - Hierba artificial
Color
Blanco

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up