Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas X 16.1 FG AG

adidas X 16.1 FG AG

adidas X 16.1 FG AG

  • adidas X 16.1 FG AG
  • adidas X 16.1 FG AG
  • adidas X 16.1 FG AG
  • adidas X 16.1 FG AG

adidas X 16.1 FG AG

Descripción adidas X 16.1 FG AG

Conoce la opinión de nuestros expertos en Tradeinn Xperience

Las reglas están destinadas a ser rotas. Juega rápido y romper las expectativas a medida que se convierte en un gamechanger final en estas botas de fútbol. Las botas ultra ligeras proporcionan la velocidad explosiva necesaria para aprovechar el foco y ser el primero en el ataque. Una pieza de peso ligero compresión superior ofrece un calcetín como el ajuste con cero desgaste en el tiempo. Diseñado para crear caos en terreno firme.

caracteristicas:

Caos de alta velocidad para el gamechanger.

Experimente desgaste cero en el tiempo con una parte superior de compresión techfit® que moldea perfectamente a su pie en el instante en que lo desliza

Una pieza superior proporciona un ajuste perfecto para movimientos ultra rápidos

Proporciona una sólida estabilidad a altas velocidades con su suela exterior extremadamente ligera SPRINTFRAME

Muévete con velocidad explosiva y tracción en terreno firme (hierba natural seca) con la alineación de pernos FG Chaos


En la tienda de , goalinn podrás encontrar diferentes tallas de adidas X 16.1 FG AG y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x25x cm. y su peso es de 0.72 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con adidas X 16.1 FG AG o de la categoria Botas de futbol de nuestra tienda online de .

Características adidas X 16.1 FG AG

Suela
Suela
Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡¡muy feliz!!

-

He comprado la versión negro de ellas justo antes de que se agotaron y estoy muy contento! Los sistemas de fijación ven muy bien, sentirse bien, y -son definitivamente el auténtico! Me sorprendió la forma en que baja el precio fue así que los compró mientras pudiera. Sin embargo, después de la compra de ellos, he leído comentarios que dijeron cosas muy negativas sobre goalinn. Empecé a preguntarme si -habían incluso aparecer desde que vivo en los EE.UU.. Yo era capaz de ponerse en contacto con goalinn, y respondieron a todas mis correos electrónicos muy rápidos y me dio todo tipo de actualizaciones de seguimiento que me tranquilizó. Por último, los sistemas de fijación llegaron, y no puedo estar más feliz! El envío tomó un tiempo, pero valió la pena! Comprará otra vez!

De plena confianza

-

Excelentes botas de fútbol y destacar también el correctísimo y profesional servicio de Trade Inn.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad