Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas X 16.1 AG

adidas X 16.1 AG

  • adidas X 16.1 AG
  • adidas X 16.1 AG
  • adidas X 16.1 AG
  • adidas X 16.1 AG

adidas X 16.1 AG

Ver más artículos de:

Descripción adidas X 16.1 AG

Las reglas están hechas para romperse. Jugar rápido y romper las expectativas a medida que se convierte en un GameChanger último en estas botas de fútbol. Las botas ultra ligeros proporcionan la velocidad explosiva necesaria para aprovechar el centro de atención y ser los primeros en el ataque. Una sola pieza de compresión ligera proporciona un calcetín superior como en forma con cero desgaste en el tiempo. Diseñado para crear el caos en el césped artificial.

caracteristicas:

Caos alta velocidad para el GameChanger.

Experiencia desgaste cero en el tiempo con una compresión techfit® superior que se amolda perfectamente a su pie el instante en que se deslizan en

Una pieza superior proporciona un ajuste perfecto para los movimientos ultra rápido

Proporciona sólida estabilidad a altas velocidades con su suela de SPRINTFRAME extremadamente ligero

Mover con velocidad explosiva y la tracción en primera y segunda generación de césped artificial (fibra sintética de hoja larga) con la alineación espárrago AG Caos


Con adidas X 16.1 AG te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fútbol. Además, en goalinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Botas de futbol. Elígenos como tu tienda de fútbol y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como adidas.

Características adidas X 16.1 AG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad