Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Tierro 13

adidas Tierro 13

adidas Tierro 13

adidas Tierro 13

adidas Tierro 13

adidas Tierro 13

  • adidas Tierro 13
  • adidas Tierro 13
  • adidas Tierro 13
  • adidas Tierro 13
  • adidas Tierro 13
  • adidas Tierro 13
  • adidas Tierro 13

adidas Tierro 13

Descripción adidas Tierro 13

Caracteristicas:

- CLIMALITES: Tejido suave y ligero para controlar la expulsion del sudor.
- Para porteros: Codera especificamente disenada para los Guardametas.


Especificaciones:

- 100% Poliester, doubleknit, 220g


Además de adidas Tierro 13 en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de fútbol encontrarás otros productos relacionados con Pantalones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca adidas, en goalinn encontrarás una gran variedad de artículos de fútbol que pueden ser de tu interés.

Características adidas Tierro 13

Tipo de pantalón
Longitud
Demarcación
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (25)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantalones excelentes

-

Entrega a tiempo y excelente producto !!!

Genial para entrenar

-

Compré estos por segunda vez porque el último par era demasiado grande. Una vez que obtienes el tamaño correcto, son geniales.

Agradable

-

bonitos pantalones

Muy bien

-

Hola trekkinn su sitio también desde sitios de redes sociales (facebook, twitter). Leí sus comentarios. Busqué su sitio y realmente me tranquilizó, ya que he leído que las mejores marcas, el mejor precio y poco tiempo para muchos países del mundo. Los empleados mundiales se centraron en los envíos de satisfacción del cliente. . . .

Calidad

-

Producto de calidad y entregado a tiempo.

Sólo bien

-

Pedí este pantalón de portero aquí solo por el precio, solo alrededor del 60% de otras tiendas en línea. Es un poco demasiado bajo y admito que temía que fuera algo complicado, pero fuera de toda expectativa, los 3 artículos que ordené se entregan según lo programado, sin demora, sin partes faltantes. El pantalón en sí mismo proporciona una buena protección para las rodillas y los costados de los muslos, pero, como era de esperar, te sentirás un poco caliente después de todo un juego bajo el sol. En general, hace su trabajo muy bien y vale la pena el precio.

No he recibido mi producto ni tengo respuesta del envío

-

Sólo quiero informarles que hasta la fecha no he recibido absolutamente nada ni información de quién es responsable del envío ni mi producto que compré y que ya ustedes cobraron y lo peor no me dan solución eso es fraude es un robo quiero que actúen de manera inmediata y me den respuesta esto no es concebible de una empresa que contar prestigio al contrario Es de una empresa que no es responsable Si tienen el valor publíquenlo porque de caso contrario si no recibo la prenda enviaré una alerta de fraude por su empresa la cual será Publicar en redes sociales ya basta de tanta negligencia den respuesta inmediata

Lamentable retraso de pedido pienso que es un fraude La compra

-

realice compra por línea de un pants de portero Adidas el cual no me ha llegado aun y no veo avance en la compañía de envío n y es ilegible la información e incomprensible el tiempo. Ya se modificó a dos fechas de entrega y aún no ha llegado pienso que es fraude Tendré que pedir que resuelvan el problema o lo publicaré en todas las redes sociales. Y más aún las que manejan ellos

Una honra

-

No tiene nada que agregar a los productos Adidas, se encuentra entre las mejores marcas del mercado, no por nada todos los guantes de primera clase, zapatos de fútbol, pantalones.

Tamaño

-

Buena calidad pero de gran tamaño.

Si

-

Pedí el tamaño incorrecto pero se ve bien

Bueno

-

buen pantalón, le queda bien, buena calidad

Correcto

-

El artículo que compré llegó dentro del plazo. En cuanto a la calidad del artículo, no hay preguntas al respecto. Compraría desde aquí nuevamente por el bien de valor, calidad y servicio.

Opinion

-

Buen producto a un precio excelente

Tirador

-

Todo salió como debería en el momento adecuado. El hijo esta muy feliz

1

-

Perfecto

Buena calidad / buena para el valor

-

Buena calidad / buena para el valor

Buena relación calidad / buena protección / buena calidad

-

Buena relación calidad / buena protección / buena calidad

Buena calidad

-

Ordenó a su hijo, los productos llegaron a tiempo, como se dijo, la calidad es muy buena, la protección de las caderas y las rodillas también es muy buena, densa y no gruesa, la tela no acumula partículas de césped artificial en el campo, después de 2 entrenamientos y 2 lavados, como nuevos el tamaño tomó M, un poco flojo, pero hay una cuerda alrededor de la cintura, que está apretada y fina. Hijo como este modelo 3/4. Vamos a ver cuánto aguantar))

Muy satisfecho

-

Llegó antes de la fecha prevista y todo en perfectas condiciones

Retroalimentación

-

Por el precio la calidad es super.

¡genial!

-

Lo tengo dentro del tiempo y exactamente lo que pedí! Definitivamente estoy usando este sitio web de nuevo.

Niza sentir mucha protección.

-

Me encantan estos pantalones, los prefiero a los pantalones cortos, se sienten muy bien, se ajustan bien y tienen mucho relleno para su protección.

Buena calidad/grueso

-

Tengo 2 pantalones de la misma serie Tierro13, a mi parecer este pantalón corto o pantalón 3/4 al tener un acolchado mas abajo de las rodilla tiende a ser mas estático e incómodo que el pantalón largo, de todos modos es un super pantalón y de buena resistencia en el tiempo, su acolchado amortigua muy bien las caídas, excelente protección de caderas y rodillas. Ajustado al pedi una talla menos de lo normal. En verano y época de sol es muy caluroso.

Bueno para el valor / recibido en un tiempo de entrega prometido

-

Artículo recibido satisfactoriamente y bien en el intervalo de tiempo de entrega. ¡Probé el objeto en uno de mis partidos y estaba tan contento de haber comprado esto!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar