Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Spain Away 2014 Junior

adidas Spain Away 2014 Junior

adidas Spain Away 2014 Junior

adidas Spain Away 2014 Junior

  • adidas Spain Away 2014 Junior
  • adidas Spain Away 2014 Junior
  • adidas Spain Away 2014 Junior
  • adidas Spain Away 2014 Junior
  • adidas Spain Away 2014 Junior

adidas Spain Away 2014 Junior

Descripción adidas Spain Away 2014 Junior

Furia roja de los pies a la cabeza para los más pequeños. Conjunto de la temporada 2014 compuesto de camiseta, pantalón corto y medias a juego, versión mini de la equipación oficial del equipo nacional español.


Caracteristicas:

- La tecnología de ventilación Climacool te mantiene fresco y seco

- Chaqueta: Cuello redondo y dobladillos en las mangas de canalé; frontal a rayas; escudo de tela de la Federación Española de Fútbol a la izquierda del pecho; emblema de campeón de la FIFA 2010 World Cup™ a la derecha.

- Pantalón corto: Cintura elástica; inserciones de malla transpirable; escudo de tela de la Federación Española de Fútbol sobre el dobladillo
derecho

- Medias: Puños de canalé

- Interlock 100% poliéster


Si estás buscando adidas Spain Away 2014 Junior estás de suerte. En nuestra tienda de fútbol lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como goalinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Fútbol y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características adidas Spain Away 2014 Junior

Edad
Género
Tipo de prenda
Tipo de manga
Demarcación
Selecciones nacionales
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn.....

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar