Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Sock Holder

adidas Sock Holder

  • adidas Sock Holder
  • adidas Sock Holder
  • adidas Sock Holder

adidas Sock Holder

Descripción adidas Sock Holder

Las Sock Holders de adidas te ayudan a mantener las medias de fútbol en su lugar para que te puedas centrar en cosas más importantes, como por ejemplo en ganar a tu rival. Presentan un cierre de velcro para ofrecer un ajuste cómodo, seguro y ajustable mientras te mueves.


Caracteristicas:

- La fijación mantiene la protección en su lugar


Especificaciones:

- 100% nylon


¿Quieres comprar adidas Sock Holder? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Medias y calcetines de la tienda online de fútbol podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fútbol, que se adaptan a tus necesidades en goalinn.

Características adidas Sock Holder

Tipo de calcetín
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar