Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Smart Ball

adidas Smart Ball

  • adidas Smart Ball
  • adidas Smart Ball
  • adidas Smart Ball
  • adidas Smart Ball

adidas Smart Ball

Descripción adidas Smart Ball

Te ayuda a mejorar el control del balón, los lanzamientos y regateos para que domines el terreno de juego. El sensor integrado exclusivo de miCoach Smart Ball te informa de todo lo que necesitas saber sobre tu chute a la vez que mantiene el peso y el control de un balón de fútbol de tamaño 5. Perfecciona tu técnica de control del balón con información instantánea sobre la potencia, giro, fuerza y trayectoria de tu lanzamiento, además de consejos y asesoramiento para sacar el máximo partido a tu dominio del balón.


Caracteristicas:

- El sensor integrado en el interior del balón detecta la velocidad, el golpeo y la ruta de vuelo, y transmite la información a la aplicación miCoach Smart Ball en tu dispositivo Apple con iOS 7 o superior mediante Bluetooth 4.0
- La aplicación accesoria te proporciona información instantánea sobre la potencia, giro, fuerza y trayectoria de tu lanzamiento e incluye vídeos demostrativos con una guía de ejemplos y consejos para mejorar tu dominio del balón
- Funciones de la aplicación: Incluye consejos para trabajar tus lanzamientos directos y curvos
- Captura de vídeo con tu lanzamiento para ayudarte a mejorar la técnica
- Retos para poner a prueba tu potencia
- Seguimiento y registro de tus estadísticas y progresos
- Posibilidad de compartir tus lanzamientos
- Vídeos explicativos para un mejor dominio del balón
- Visualiza el recorrido de balón, aunque chutes contra una pared
- Es necesario inflarlo
- Duración de la batería: aproximadamente 2.000 patadas / una semana
- Tiempo de carga: aproximadamente una hora
- El paquete incluye una base de carga adidas miCoach Smart Ball y un cable de conexión a la red eléctrica, guía de inicio rápido
- Paneles exteriores termosellados en TPU troquelado
- cámara de TPU


Especificaciones:

- Diámetro: 68,6 cm
- Diámetro: 22 cm
- Peso correspondiente a una talla 5
- Balón con 32 paneles termosellados con sensor integrado


En la tienda de fútbol, goalinn podrás encontrar diferentes tallas de adidas Smart Ball y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con adidas Smart Ball o de la categoria Material de nuestra tienda online de fútbol.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Adidas micoach

-

Guau. Simplemente increíble pieza de tecnología. Hemos comprado estos para utilizar dentro de nuestro programa de ciencias del deporte escolar. conexión telefónica fue impecable y la retroalimentación es inmediata. Altamente recomendado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar