Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Smart Ball

adidas Smart Ball

  • adidas Smart Ball
  • adidas Smart Ball
  • adidas Smart Ball
  • adidas Smart Ball

adidas Smart Ball

Descripción adidas Smart Ball

Te ayuda a mejorar el control del balón, los lanzamientos y regateos para que domines el terreno de juego. El sensor integrado exclusivo de miCoach Smart Ball te informa de todo lo que necesitas saber sobre tu chute a la vez que mantiene el peso y el control de un balón de fútbol de tamaño 5. Perfecciona tu técnica de control del balón con información instantánea sobre la potencia, giro, fuerza y trayectoria de tu lanzamiento, además de consejos y asesoramiento para sacar el máximo partido a tu dominio del balón.


Caracteristicas:

- El sensor integrado en el interior del balón detecta la velocidad, el golpeo y la ruta de vuelo, y transmite la información a la aplicación miCoach Smart Ball en tu dispositivo Apple con iOS 7 o superior mediante Bluetooth 4.0
- La aplicación accesoria te proporciona información instantánea sobre la potencia, giro, fuerza y trayectoria de tu lanzamiento e incluye vídeos demostrativos con una guía de ejemplos y consejos para mejorar tu dominio del balón
- Funciones de la aplicación: Incluye consejos para trabajar tus lanzamientos directos y curvos
- Captura de vídeo con tu lanzamiento para ayudarte a mejorar la técnica
- Retos para poner a prueba tu potencia
- Seguimiento y registro de tus estadísticas y progresos
- Posibilidad de compartir tus lanzamientos
- Vídeos explicativos para un mejor dominio del balón
- Visualiza el recorrido de balón, aunque chutes contra una pared
- Es necesario inflarlo
- Duración de la batería: aproximadamente 2.000 patadas / una semana
- Tiempo de carga: aproximadamente una hora
- El paquete incluye una base de carga adidas miCoach Smart Ball y un cable de conexión a la red eléctrica, guía de inicio rápido
- Paneles exteriores termosellados en TPU troquelado
- cámara de TPU


Especificaciones:

- Diámetro: 68,6 cm
- Diámetro: 22 cm
- Peso correspondiente a una talla 5
- Balón con 32 paneles termosellados con sensor integrado


Si tienes más productos de adidas sabrás que es de las mejores marcas de fútbol que puedes encontrar en Balones. En goalinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como adidas Smart Ball. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Adidas micoach

-

Guau. Simplemente increíble pieza de tecnología. Hemos comprado estos para utilizar dentro de nuestro programa de ciencias del deporte escolar. conexión telefónica fue impecable y la retroalimentación es inmediata. Altamente recomendado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo