Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Short Germany

adidas Short Germany

adidas Short Germany

adidas Short Germany

  • adidas Short Germany
  • adidas Short Germany
  • adidas Short Germany
  • adidas Short Germany
  • adidas Short Germany
  • adidas Short Germany

adidas Short Germany

Descripción adidas Short Germany

A medida que Alemania toma el terreno de juego en la UEFA EURO 2016 ™, puede mostrar su lealtad a la muerte Mannschafts ganar legado con estos pantalones cortos de fútbol para hombre. Modelado después de los pantalones cortos usados ​​por el equipo en su campo de juego, estos pantalones cortos ultra transpirables llevan a cabo el día del partido. Con una insignia de equipo tejida y 100% de material reciclado.

caracteristicas:

Climacool® ventilado le mantiene fresco y seco

Cordón en la cintura elástica

Insertos de ventilación de malla; Deutscher Fussball Bund sobre el dobladillo derecho

Ajuste regular; Este producto es parte del programa de productos sostenibles de adidas: Los productos se hacen de maneras más sostenibles para hacer del mundo un lugar mejor; Cada fibra cuenta: El poliéster reciclado ahorra recursos y disminuye las emisiones

Presupuesto:

Interconexión 100% poliéster reciclado


adidas Short Germany está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de fútbol online goalinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En goalinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de fútbol de la marca adidas.

Características adidas Short Germany

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad