up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Camiseta Real Madrid Segunda Equipación 18/19 Júnior

adidas Camiseta Real Madrid Segunda Equipación 18/19 Júnior

adidas Camiseta Real Madrid Segunda Equipación 18/19 Júnior

adidas Camiseta Real Madrid Segunda Equipación 18/19 Júnior

plus
adidas

adidas Camiseta Real Madrid Segunda Equipación 18/19 Júnior

Descripción adidas Camiseta Real Madrid Segunda Equipación 18/19 Júnior

Forma parte del legado del club merengue con la camiseta de visitante auténtica del Real Madrid CF para la temporada 2018-2019.

Confeccionada por la marca alemana adidas, esta camiseta goza de una suavidad y transpirabilidad incomparables gracias a su tejido Climacool, que facilita el flujo de aire a través del cuerpo y repele la humedad para mantenerte siempre seco. Las tres bandas termoselladas de adidas en los hombros le brindan a esta camiseta el clásico estilo de la empresa de Adi Dassler.

El orgullo del club blanco está presente en el emblema finamente cosido en la pechera, mientras que el cuello en V viene con un botón añadido para ajustar de mejor manera la temperatura corporal. Demuestra tu pasión incondicional por el Real Madrid con esta camiseta de fútbol para chico de la segunda equipación del club. Incorpora la tecnología climacool® con ventilación estratégica que te mantiene fresco y seco. Presenta el escudo del club en el pecho y el nombre «REAL MADRID» en la nuca.


Caracteristicas:

- La tecnología climacool® favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco
- Cuello redondo de canalé con el nombre REAL MADRID en la nuca
- Inserciones de malla que favorecen el flujo de aire
- Corte clásico; escudo del Real Madrid estampado por termotransferencia a la izquierda del pecho
- Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medio ambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor; Cada fibra cuenta: el poliéster reciclado ahorra recursos naturales y reduce los residuos


Especificaciones:

- Interlock 100% poliéster reciclado


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en adidas Camiseta Real Madrid Segunda Equipación 18/19 Júnior de la marca adidas, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fútbol y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características adidas Camiseta Real Madrid Segunda Equipación 18/19 Júnior

Liga Santander
Real Madrid
Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Azul
Género
Niño
Tipo De Producto
Camisetas
Uso Recomendado
Fútbol
Edad
Niños
Demarcación
Jugador
Equipos Profesionales
Equipos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up