Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Real Madrid Home Mini Kit 19/20 Junior

  • adidas Real Madrid Home Mini Kit 19/20 Junior
  • adidas Real Madrid Home Mini Kit 19/20 Junior

adidas Real Madrid Home Mini Kit 19/20 Junior

Descripción adidas Real Madrid Home Mini Kit 19/20 Junior

Demuestra tu pasión por el equipo merengue con el kit de fútbol júnior adidas Real Madrid Home Mini Kit 19/20. Con un elegante diseño de acabados premium y una suavidad y frescura inigualables, este equipamiento demuestra por qué Los Blancos son uno de los mejores y más influyentes equipos de fútbol del planeta.

Con un corte entallado especialmente para futbolistas profesionales – ajustado en los hombros y el abdomen, ancho en el pecho – la comodidad de ponerse la camiseta Real Madrid Home Mini Kit 19/20 no tiene rival tanto dentro como fuera del campo. Hecha 100% en poliéster y tejida según la tecnología Climachill, esta camiseta es sumamente transpirable y repele por completo la humedad y el sudor de tu cuerpo para mantenerte siempre seco.

Una serie de estampados termotransferidos en color dorado – entre los que destacan las tres franjas de adidas en los hombros, así como el logo adidas Badge of Sport y el patrocinante – le dan a esta camiseta un toque clásico, atemporal y lleno de estilo. El emblema cosido del Real Madrid, ubicado al nivel del corazón, demuestra a los cuatro vientos cuál es el equipo que amas.

Por su parte, el pantalón corto del Real Madrid Home Mini Kit 19/20, además de gozar de las mismas características de ventilación de la camiseta, incluye una cintura elástica con cordón para un ajuste preciso.

caracteristicas:

Tejido estructurado premium

Real Home Kit FW19: Los reyes de Europa celebrarán esta brillante herencia con un elegante kit para el hogar con detalles dorados

Logotipo del club aplicado al calor

Adornos dorados de primera calidad

Climalite SS18: aleja el sudor de la piel para que permanezca seco en cada paso del camino. Sudar pero no sudarlo.

Malla de ventilación: debajo de las sisas para mejorar regular la temperatura corporal.

Presupuesto:

Peso: 150,150 g.


Si deseas conocer más artículos de la marca adidas en la categoría Equipaciones oficiales de goalinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fútbol con el mejor equipo. Las medidas de adidas Real Madrid Home Mini Kit 19/20 Junior son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características adidas Real Madrid Home Mini Kit 19/20 Junior

Género
Edad
Longitud
Liga Santander
Tipo de producto
Demarcación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar