up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Real Madrid Segunda Equipación 18/19

adidas Real Madrid Segunda Equipación 18/19

adidas Real Madrid Segunda Equipación 18/19

adidas Real Madrid Segunda Equipación 18/19

adidas Real Madrid Segunda Equipación 18/19

adidas Real Madrid Segunda Equipación 18/19

adidas Real Madrid Segunda Equipación 18/19

plus
adidas

adidas Real Madrid Segunda Equipación 18/19

Descripción adidas Real Madrid Segunda Equipación 18/19

Forma parte del legado del club merengue con la camiseta de visitante auténtica del Real Madrid CF para la temporada 2018-2019.

Confeccionada por la marca alemana adidas, esta camiseta goza de una suavidad y transpirabilidad incomparables gracias a su tejido Climacool, que facilita el flujo de aire a través del cuerpo y repele la humedad para mantenerte siempre seco. Las tres bandas termoselladas de adidas en los hombros le brindan a esta camiseta el clásico estilo de la empresa de Adi Dassler.

El orgullo del club blanco está presente en el emblema finamente cosido en la pechera, mientras que el cuello en V viene con un botón añadido para ajustar de mejor manera la temperatura corporal. Esta camiseta de la segunda equipación del Real Madrid captura la esencia de su mejor juego y se actualiza con un elegante tono gris. Se ha confeccionado en un tejido transpirable y ligero que te mantiene cómoda y seca para rendir al máximo.

Despídete del sudor
La tecnología Climalite expulsa el sudor de la piel

Diseño Réplica
Su diseño se adapta a tu día a día con un corte ligeramente más holgado que el que visten los jugadores


Caracteristicas:

- Tejido suave y ligero
- La tecnología Climalite expulsa el sudor de la piel
- Escudo del Real Madrid cosido; emblema de la LFP en la manga


Compra adidas Real Madrid Segunda Equipación 18/19 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fútbol online goalinn, te permite comprar por internet Equipaciones oficiales al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de adidas Real Madrid Segunda Equipación 18/19 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado adidas Real Madrid Segunda Equipación 18/19.

Características adidas Real Madrid Segunda Equipación 18/19

Color
Negro
Género
Mujer
Tipo De Producto
Camisetas
Edad
Adulto
Demarcación
Jugador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Real Madrid Segunda Equipación 18/19

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn.....

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up