Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Predator Lz TRX FG

adidas Predator Lz TRX FG

adidas Predator Lz TRX FG

adidas Predator Lz TRX FG

  • adidas Predator Lz TRX FG
  • adidas Predator Lz TRX FG
  • adidas Predator Lz TRX FG
  • adidas Predator Lz TRX FG
  • adidas Predator Lz TRX FG

adidas Predator Lz TRX FG

Descripción adidas Predator Lz TRX FG

Bota de fútbol Predator LZ TRX FG Hombre

Después de haber concluido un estudio con jugadores profesionales y principiantes, estas botas se han desarrollado para proporcionar un control óptimo a los toques mágicos sobre el terreno de los chicos que vuelan de extremo a extremo del terreno como si el balón fuera una prolongación de sus pies. Los tacos Traxion™ le proporcionarán una agarre extraordinario en los terrenos húmedos y semisecos. Otra ventaja es que las zonas letales Predator® están ubicadas estratégicamente sobre una ligera parte superior de piel sintética HybridTouch. Estas zonas aumentan el tacto y el agarre de lado a lado y de los dedos al talón del pie.

La tecnología Predator® te proporciona cinco zonas letales para controlar el balón con cada toque. El material de piel sintética HybridTouch te proporciona una suavidad máxima, ligereza y rendimiento

El diseño SprintFrame se basa en una técnica geométrica y una disposición de los tacos Traxion™ 2.0 para ofrecer el equilibrio perfecto entre ligereza y estabilidad

Plantilla de EVA premoldeada con más inserciones de EVA antideslizantes en la parte trasera

Forro con tacto de nobuck en el talón para mayor comodidad y suavidad

Compatible con miCoach

Configuración Traxion™ 2.0 con tacos FG para un agarre máximo y mejor aceleración en terrenos naturales

Para convertir tus botas en un arma letal, la bota de fútbol mi Predator LZ presenta cinco zonas letales de tecnología predator® con una parte superior de material ultraligero y revestimientos de silicona de diseño tridimensional que te proporcionan un excelente control de balón sean cuales sean las condiciones del terreno de juego.

Domina el campo

Personaliza tu bota con los colores de tu equipo o dando rienda suelta a tu creatividad, gracias a sus cientos de combinaciones de colores y a sus diferentes opciones de personalización.

• Elige entre la amplia gama de colores y crea infinitas opciones de personalización.

• Carga el escudo de tu equipo.

Delicado contigo, implacable con los defensas

Suave material HYBRIDTOUCH en la parte superior que combina la suavidad de la piel y la resistencia del material sintético.

Control preciso

Cinco zonas de tecnología predator® que aportan un control preciso en todo momento.

Crea tu estilo

A continuación te mostramos algunas de las opciones disponibles para que crees un producto mi adidas verdaderamente único.


Si lo que necesitas es adidas Predator Lz TRX FG de la marca adidas ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con goalinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características adidas Predator Lz TRX FG

Suela
Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad