up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Botas Fútbol Predator 19.2 FG

adidas Botas Fútbol Predator 19.2 FG

adidas Botas Fútbol Predator 19.2 FG

adidas Botas Fútbol Predator 19.2 FG

adidas Botas Fútbol Predator 19.2 FG

adidas Botas Fútbol Predator 19.2 FG

adidas Botas Fútbol Predator 19.2 FG

adidas Botas Fútbol Predator 19.2 FG

adidas Botas Fútbol Predator 19.2 FG

plus
adidas

adidas Botas Fútbol Predator 19.2 FG

Descripción adidas Botas Fútbol Predator 19.2 FG

Las botas de fútbol adidas Predator 19.2 FG fueron diseñadas para que, preferiblemente en terreno firme y césped natural seco, mantengas a la competencia siempre a la incertidumbre de cuál será tu próxima jugada, desestabilizando por completo su estrategia.


Ideales para jugadores que buscan maximizar su presencia en el campo, las Predator 19.2 FG poseen en su suela exterior una configuración de 11 tacos triangulares – cuatro en el talón, siete en el antepié – hechos de goma TPU de alta resistencia que favorecen la tracción y la estabilidad de la pisada en el césped.


En su upper, las Predator 19.2 FG cuentan con lo mejor de la tecnología de adidas: un diseño sin lengüeta tipo calcetín hecho de tejido Primemesh, con una malla de soporte anatómico que se ajusta al talón y lo mantiene siempre cómodo, aportando gran transpirabilidad. En el antepié, la tecnología Control Skin, con su característico relieve escalonado, hace que el control del balón con estas botas sea asombroso.


Atrévete a dominar el campo con las Adidas Predator 19.2 FG y deja atrás al equipo rival. Estas botas de fútbol están diseñadas para brindar estabilidad sólida y control de precisión.

Su parte superior de malla de apoyo imita la forma de su talón para un bloqueo seguro.

Un collar elástico se envuelve alrededor de su pie para proporcionar un ajuste perfecto.

El antepié incorpora un revestimiento texturizado de Controlskin para un toque seguro.

Si su dominio del terreno de juego deja a un lado las tácticas de sus rivales, está listo para poseer Predators.

Construidas para la precisión en terrenos firmes, estas botas de fútbol tienen una parte superior de malla de apoyo con un collar ajustado que lo bloquea para un control total.

En el antepié, un recubrimiento con textura y agarre agrega confianza a cada toque. Control instantáneo La parte superior Primemesh estructurada proporciona un calce cómodo y cómodo para que pueda moverse con el instinto de controlar la pelota a alta velocidad. Controle la bola en todas las condiciones con la parte superior de Controlskin. mantiene la pelota pegada a sus pies Ajuste de bloqueo Experimente un bloqueo definitivo con una parte superior diseñada anatómicamente que imita la forma de su talón, el cuello elástico se expande a su pie al tiempo que garantiza un ajuste de apoyo Domine sobre una base firme.

CARACTERISTICAS:

Cierre de encaje, Cuello elástico.

Primemesh y Textil textil ......


adidas Botas Fútbol Predator 19.2 FG es perfecto para fútbol. En nuestra tienda online goalinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fútbol podrás encontrar otros productos que complementen a adidas Botas Fútbol Predator 19.2 FG.

Características adidas Botas Fútbol Predator 19.2 FG

Tipo de suela botas
FG - Taco de goma

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up