up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.3 TF

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.3 TF

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.3 TF

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.3 TF

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.3 TF

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.3 TF

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.3 TF

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.3 TF

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.3 TF

plus
adidas

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.3 TF

Descripción adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.3 TF

Crea espacios a través de la defensa enemiga y desarrolla toda tu potencia como atacante con las botas de fútbol adidas Nemeziz 19.3 TF.

Estas botas de fútbol para césped sintético tienen una excelente tracción gracias a su suela de caucho con configuración multitacos, cuya flexibilidad y distribución hacen que puedas moverte con mayor estabilidad y desplegar todo tu arte en el campo. Las Nemeziz 19.3 TF también cuentan con una plantilla acolchada de EVA para hacer de tu juego una experiencia mucho más cómoda y suave.

Para brindarte aún mayor control del balón, las Nemeziz 19.3 TF cuentan con la tecnología Agility Mesh, cuya textura y composición inspirada en los vendajes deportivos mantendrá el esférico pegado a tus pies en las maniobras más riesgosas. Su construcción sin lengüeta y su cierre de cordones clásico contribuyen a mantener una sujeción siempre alta y segura. Estas botas de fútbol te envuelven para una agilidad extrema. Hecho con un diseño de corte medio para apoyar su tobillo, su parte superior de malla de agilidad brinda un toque suave y sensible. Amortiguada por una entresuela de EVA de longitud completa, la suela de goma está optimizada para el poder explosivo en el césped.

caracteristicas:

Heel Branding: grande y audaz con una ubicación disruptiva para que todos la vean

Entresuela de EVA completa: entresuela de EVA completa para una amortiguación de primera calidad

Corte medio: altura del tobillo a medio corte para un mejor ajuste y soporte

Suela de caucho optimizada para césped: suela de caucho en el antepié y el talón para reproducir el aspecto del utillaje derramado fuera de tono.


Si estás buscando adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.3 TF estás de suerte. En nuestra tienda de fútbol lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como goalinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Botas de fútbol y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.3 TF

Tipo de Suela Botas
TF - Turf
Color
Rosa
Tipo de Botas
Con Calcetín
Experiencia
Amateur

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up