up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 SG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 SG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 SG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 SG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 SG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 SG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 SG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 SG

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 SG

plus
adidas

adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 SG

Descripción adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 SG

Crea jugadas rápidas como el relámpago y atraviesa la defensa rival con las botas de fútbol adidas Nemeziz 19.1 SG. Diseñadas para jugadores semi-profesionales y profesionales, estas botas ofrecen ligereza, resistencia y poder de maniobra en un diseño hecho a la medida de estrategas y atacantes de alto nivel.

Un upper Primemesh sin costuras ni lengueta, inspirado en los vendajes deportivos, envuelve el pie con suavidad para crear una carcasa rígida y ligera que te acompañará durante los 90 minutos de partido sin flaquear. La adición de una plantilla anti-resbalones y una talonera acolchada le aportan comodidad y estabilidad a tu pie a medida que te posicionas para hacer la jugada perfecta.

En esta edición, las Nemeziz 19.1 han optado por una suela exterior separada para incluir una versión especialmente adaptada del ya legendario Torsion System, resultando en una pisada mucho más estable e integral. Una configuración de tacos optimizada para césped natural húmedo te permitirá acelerar y driblar con confianza inclusive bajo lluvia gracias a su excelente tracción. Revolucione la agilidad con estas botas de fútbol SG Nemeziz 19.1 para hombre, desarrolladas con cinta de tensión para ofrecer un ajuste 360 que ofrece un bloqueo homogéneo inigualable, especialmente construido para los movimientos más ágiles. La construcción Adaptive Fit garantiza un ajuste sin precedentes que se adapta a la forma de su pie, trabajando con la cinta de torsión para garantizar una sensación muy suave y premium para el máximo control. Las botas tienen una mezcla de espárragos moldeados y atornillados para maximizar la tracción en superficies de suelo blando y la plantilla moldeada proporciona una comodidad excepcional durante los noventa minutos completos.

CARACTERISTICAS:

Botas de fútbol para hombre

Cierre de encaje completo

Plantilla moldeada

Cinta de tensión superior

360 agilidad

Construcción de encaje adaptativo

Corte superior anatómico

Moldeado y atornillado en espárragos

Detalles de Nemeziz


¿Quieres comprar adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 SG? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Botas de fútbol de la tienda online de fútbol podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fútbol, que se adaptan a tus necesidades en goalinn.

Características adidas Botas Fútbol Nemeziz 19.1 SG

Tipo de Suela Botas
SG - Taco De Aluminio
Color
Gris
Tipo de Botas
Baja/Sin Calcetín
Experiencia
Pro

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up