Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Nemeziz 18.3 AG

adidas Nemeziz 18.3 AG

adidas Nemeziz 18.3 AG

adidas Nemeziz 18.3 AG

adidas Nemeziz 18.3 AG

adidas Nemeziz 18.3 AG

  • adidas Nemeziz 18.3 AG
  • adidas Nemeziz 18.3 AG
  • adidas Nemeziz 18.3 AG
  • adidas Nemeziz 18.3 AG
  • adidas Nemeziz 18.3 AG
  • adidas Nemeziz 18.3 AG
  • adidas Nemeziz 18.3 AG

adidas Nemeziz 18.3 AG

Descripción adidas Nemeziz 18.3 AG

Usadas por jugadores internacionales de la talla de Lionel Messi, Juan Guillermo Cuadrado y Lucas Vásquez, las botas de fútbol Nemeziz 18.3 AG de la empresa alemana adidas están pensadas para explotar el talento de jugadores creativos, ágiles y temerarios en el campo. Diseñadas para su uso en grama artificial y tierra, estas botas te convertirán en un auténtico peligro para la defensa rival.

Una suela exterior con gran flexibilidad y amortiguación gracias a su placa Controlframe, que en esta ocasión incorpora un puente estabilizador para prevenir torsiones no deseadas en el mediopié y mantener la aceleración al tope. El sistema de tacos cónicos le otorga a las Nemeziz 18.3 AG una gran tracción en movimientos laterales y dribles.

Un upper hecho enteramente de material Primemesh no sólo es suave y transpirable, sino que hace uso de una trama texturizada para mejorar el control del balón. Un diseño tipo calcetín, con un collar Dual Lock sin lengüeta inspirado en los vendajes médicos para fútbol, garantiza una sujeción superior ideal para los momentos de máxima tensión en el campo.

Desata tu creatividad y cambia el rumbo del partido con esta bota de fútbol. La parte superior de malla flexible te ofrece un toque más preciso y un mejor control del balón. La suela con diseño específico para césped artificial te ayuda a conseguir una agilidad explosiva.

Control:
- Parte superior flexible con tecnología Agility Mesh para un toque preciso y un absoluto control del balón.

Velocidad:
- Configuración de tacos Agility para una aceleración explosiva y cambios de dirección rápidos en césped artificial.


Caracteristicas

- Configuración de tacos Agility
- Diseño Agility Mesh; refuerzo técnico para una mayor flexibilidad y sujeción







¿Vas a aquirir adidas Nemeziz 18.3 AG? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de adidas cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de adidas Nemeziz 18.3 AG ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características adidas Nemeziz 18.3 AG

Tipo de suela
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar