Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Messi 16.3 AG

adidas Messi 16.3 AG

adidas Messi 16.3 AG

  • adidas Messi 16.3 AG
  • adidas Messi 16.3 AG
  • adidas Messi 16.3 AG
  • adidas Messi 16.3 AG

adidas Messi 16.3 AG

Descripción adidas Messi 16.3 AG

La fórmula de Messi para dominar el fútbol mundial es sencilla: sé el más rápido para llegar el primero. Desata tu velocidad supersónica con esta bota de fútbol para chico y controla a tu rival. Presenta una parte superior con tecnología AGILITY TOUCH SKIN que te ofrece un excelente ajuste y mayor sujeción. Diseñada para ganar en césped artificial.


Caracteristicas:

- Parte superior AGILITY TOUCH SKIN que se ajusta al pie como un guante para que te sientas cómodo desde el primer minuto
- Lengüeta integrada de monomalla ligera para un mejor ajuste y una agilidad explosiva
- Configuración de tacos Messi FG para una mayor aceleración y agilidad en campos de césped natural seco


Si estas interesado en adidas Messi 16.3 AG, descubre también otros productos relacionados de adidas dentro de la categoría Botas de futbol y Futbol junior. Además al comprar en goalinn, tu tienda online de fútbol pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características adidas Messi 16.3 AG

Suela
Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho ...

-

Rápido y eficiente ... recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad