Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Messi 16.1 FG

adidas Messi 16.1 FG

  • adidas Messi 16.1 FG
  • adidas Messi 16.1 FG
  • adidas Messi 16.1 FG

adidas Messi 16.1 FG

Descripción adidas Messi 16.1 FG

Messi no es el mejor porque sea el más rápido, sino porque es el primero. Consigue la velocidad supersónica de Messi y una mayor agilidad con esta bota de fútbol para chico. Presenta una parte superior AGILITYKNIT tan fina que se adapta al pie desde el primer momento permitiéndote desarrollar tu juego ofensivo. Incorpora una suela con diseño específico para campos de césped natural seco.


Caracteristicas:

- Parte superior AGILITYKNIT que se ajusta al pie como un guante para que te sientas cómodo desde el primer minuto
- Lengüeta integrada de monomalla ligera para un mejor ajuste y una agilidad explosiva
- La suela SPRINTFRAME, desarrollada en colaboración con Lionel Messi, es extremadamente ligera y te ofrece una gran estabilidad y tracción incluso a gran velocidad
- Configuración de tacos Messi FG para una mayor aceleración y agilidad en campos de césped natural seco


adidas Messi 16.1 FG es un artículo que corresponde a la categoría Futbol junior dentro de Botas de futbol de la tienda de , goalinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de goalinn. En estos momentos adidas Messi 16.1 FG se encuentra en stock.

Características adidas Messi 16.1 FG

Suela
Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad