Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Messi 15.1

adidas Messi 15.1

adidas Messi 15.1

adidas Messi 15.1

adidas Messi 15.1

adidas Messi 15.1

adidas Messi 15.1

adidas Messi 15.1

adidas Messi 15.1

  • adidas Messi 15.1
  • adidas Messi 15.1
  • adidas Messi 15.1
  • adidas Messi 15.1
  • adidas Messi 15.1
  • adidas Messi 15.1
  • adidas Messi 15.1
  • adidas Messi 15.1

adidas Messi 15.1

Descripción adidas Messi 15.1

Con sus increíbles pases largos, sus certeros disparos y sus prodigiosos regates, Messi es un jugador imparable que deja al rival atónito y lleno de admiración. Él ha cambiado el fútbol. Y ya nunca volverá a ser lo mismo. Porque Messi es ese jugador único que puede hacer cualquier cosa en el momento oportuno. Esta bota de fútbol para hombre se ha diseñado para el jugador que sale a ganar el partido con el estilo del astro argentino. Presenta la tecnología messiTOUCH que imprime relieve a la parte superior para que seas letal en cada disparo. Incorpora la tecnología messiFRAME con un nuevo estabilizador en la parte del talón que ofrece mayor sujeción y tracción y una suela con una configuración de tacos messiGAMBETRAX que te aporta una velocidad explosiva en campos de césped natural seco y césped artificial.


Caracteristicas:

- Parte superior de piel sintética muy suave y ligera; empeine con panel de piel sintética y relieve tridimensional para un toque perfecto y un mayor control del balón
- Forro sintético que te da el ajuste de un guante y mayor comodidad
- Tecnología messiTOUCH que imprime relieve a la parte superior para que seas letal en cada disparo
- Configuración de tacos messiGAMBETRAX para una mayor tracción y una aceleración explosiva
- Estructura messiFRAME que se ajusta al pie para ofrecerte más estabilidad y tracción
- Suela con estructura reforzada Skeleton que proporciona mayor velocidad y agilidad en campos de césped natural seco o césped artificial; taco central messiPRINT


¿Quieres comprar adidas Messi 15.1? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Futbol de la tienda online de fútbol podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fútbol, que se adaptan a tus necesidades en goalinn.

Características adidas Messi 15.1

Suela
Suela
Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad