Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Manchester United FC Down Jacket Long

adidas Manchester United FC Down Jacket Long

  • adidas Manchester United FC Down Jacket Long
  • adidas Manchester United FC Down Jacket Long
  • adidas Manchester United FC Down Jacket Long
  • adidas Manchester United FC Down Jacket Long

adidas Manchester United FC Down Jacket Long

Descripción adidas Manchester United FC Down Jacket Long

Compartir el estilo de puntuación diablos rojos cuando se toma el tono o animarlos en las gradas. Esta chaqueta para hombre celebra el ilustre club de fútbol Inglés con colores auténticos y un escudo bordado del Manchester United FC en el pecho.

caracteristicas:

Bolsillos frontales

Cremallera completa con cuello alto; Impresa detrás Guarnición

Las mangas raglán; puños y bajo con nervaduras estructurada doble especialmente diseñado acanalado; Manchester United Football Club escudo bordado en el pecho izquierdo

Este producto es parte del programa de producto sostenible adidas: Los productos se hacen de forma más sostenible para hacer del mundo un lugar mejor; Cada número de fibras: poliéster reciclado ahorra recursos y reduce las emisiones

Ajustado

100% sarga de poliéster reciclado


Piensa en goalinn cuando tengas que renovar tu material de fútbol. goalinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Equipaciones oficiales.

Características adidas Manchester United FC Down Jacket Long

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad