up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Botas Rugby Malice SG

adidas Botas Rugby Malice SG

adidas Botas Rugby Malice SG

adidas Botas Rugby Malice SG

adidas Botas Rugby Malice SG

adidas Botas Rugby Malice SG

adidas Botas Rugby Malice SG

adidas Botas Rugby Malice SG

plus
adidas

adidas Botas Rugby Malice SG

Descripción adidas Botas Rugby Malice SG

Pon a prueba tu astucia en el campo de juego con las botas de rugby adidas Malice SG.

Estas botas están diseñadas especialmente para pateadores con gran visión de juego que necesitan una mayor precisión en sus jugadas. Ideales para campos de césped natural sin importar su nivel de humedad, las Malice SG se convertirán en tu herramienta principal para anotar y tener al equipo rival constantemente de puntillas.

El ingrediente secreto detrás de la efectividad de las Malice SG es su upper con Non-Stop Grip (NSG), una capa muy fina de puntos de termosellado en relieve que brinda un mayor control del balón gracias a la fricción contra su superficie. La presencia de un cierre de cordones asimétrico favorece también un mayor espacio de roce con el balón.

En la suela, la placa de las Malice SG utiliza una configuración de tacos de 6x2 para ofrecer una alta tracción en superficies suaves y húmedas, lo que hace a estas botas muy estables al momento de movimientos rápidos y agresivos en el campo.
Diseñadas para la espalda, estas botas de rugby ofrecen una plataforma estable para cada corrida de tejido y patada penetrante. Una parte superior sintética incluye cordones asimétricos para un área de golpe limpio, mientras que los puntos elevados en el antepié mejoran el control de la pelota. La suela exterior liviana admite agilidad en terrenos blandos.
CARACTERISTICAS:
Suela exterior SG: una suela liviana construida para brindar soporte durante los movimientos de los pasos laterales
NSG: controle la pelota en todas las condiciones con Non Stop Grip (NSG), una capa delgada de puntos elevados aplicados en la parte superior que mantiene la pelota pegada a sus pies
Parte superior: cordones asimétricos para una superficie de patada más grande.


En estos momentos adidas Botas Rugby Malice SG se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de fútbol. En goalinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado mujer y de Botas de rugby.

Características adidas Botas Rugby Malice SG

Color
Rojo

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Botas Rugby Malice SG

Todo correcto, sin problemas.

-

Bota cómoda, se adapta bien al pie. Correcta relación calidad/precio.

originally published on adidas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up