up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Botas Rugby Malice Elite SG

adidas Botas Rugby Malice Elite SG

adidas Botas Rugby Malice Elite SG

plus
adidas

adidas Botas Rugby Malice Elite SG

Descripción adidas Botas Rugby Malice Elite SG

En los momentos decisivos, la mejor acción es más fácil de realizar si tienes el mejor equipo. Para los jugadores de rugby, no hay mejor opción que las botas de fútbol adidas Malice Elite SG.

Estas botas están hechas para jugadores profesionales que se desempeñen como pateadores y armadores de jugadas con visión estratégica en el campo. Trabajando sobre la base de las Malice SG, los alemanes han incluido una serie de mejoras importantes en el upper orientadas a la comodidad y al control en situaciones críticas.

Así, las Malice Elite SG gozan de un recubrimiento Predator Grip Element, que sustituye al tradicional recubrimiento NSG para entregar un control mayor del balón y una mayor precisión al momento de los disparos. Como en su versión para jugadores semiprofesionales, las Malice Elite SG siguen haciendo uso de un cierre de cordones asimétrico para aumentar la superficie de contacto con el balón.

En la placa de la suela, adidas también ha ajustado la configuración de tacos 6x2 para favorecer una mayor estabilidad, acercándolas a la tecnología utilizada en sus conocidas botas de fútbol Predator. Al disponer una mayor cantidad de tacos de apoyo y agregar rieles estabilizadores entre los mismos, el agarre en campos de césped natural de las Malice Elite SG mejora incluso en terreno húmedo o resbaloso. Diseñadas para la espalda, estas botas de rugby para hombre tienen una parte superior sintética que abraza tu pie para un ajuste firme.

Los cordones asimétricos dejan espacio para las patadas, mientras que Non Stop Grip (NSG) mejora el control y la precisión en todas las condiciones climáticas.

La suela permite un juego dinámico en terrenos blandos.

CARACTERISTICAS:

SINTÉTICA / TEXTIL.

Botas para terreno blando Malice Elite.

Construidas para la espalda, estas botas de rugby ofrecen una plataforma estable para cada carrera de tejido y patada penetrante.

Su parte superior textil incluye un cuello elástico que te sujeta.

Los cordones asimétricos ofrecen un área de golpe limpio, mientras que el antepié está optimizado para producir una precisión milimétrica con el balón.

La suela liviana brinda agilidad en terrenos blandos.

Para un rendimiento y tracción óptimos, apriete los tacos correctamente. Estas botas cumplen con los estándares y regulaciones establecidos por World Rugby.

Cierre de cordones asimétrico.

Parte superior textil con cuello de neopreno, zona de patadas Predator, Non Stop Grip (NSG).

Suela de suelo suave, forro sintético.

Sensación ligera y cómoda.




No esperes más para hacerte con adidas Botas Rugby Malice Elite SG de la marca adidas. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de adidas Botas Rugby Malice Elite SG puedes ponerte en contacto con rugby a través de nuestra página de contacto.

Características adidas Botas Rugby Malice Elite SG

Color
Blanco
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Botas Rugby Malice Elite SG

Las botas más geniales que he tenido

-

realmente ligero y muy cómodo, el material es muy transpirable

originally published on adidas
adidas Botas Rugby Malice Elite SG

Grandes botas

-

Gran par de botas para jugar innnnnnnnndjdjdjdhsbsjfid

originally published on adidas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up