up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Botas Rugby Kakari SG

adidas Botas Rugby Kakari SG

adidas Botas Rugby Kakari SG

adidas Botas Rugby Kakari SG

adidas Botas Rugby Kakari SG

adidas Botas Rugby Kakari SG

adidas Botas Rugby Kakari SG

adidas Botas Rugby Kakari SG

adidas Botas Rugby Kakari SG

plus
adidas

adidas Botas Rugby Kakari SG

Descripción adidas Botas Rugby Kakari SG

Ideales para jugadores semiprofesionales que quieren controlar el ritmo del partido y hacer presión en el frente rival, las Kakari SG te darán la ventaja que necesitas cuando la tensión está al tope. Estas botas de rugby de adidas son el apoyo perfecto para resistir cualquier melé.

La gran tracción y estabilidad de las Kakari SG se deben en gran medida a su suela exterior SPEED GRIP, que tiene un impresionante agarre en campos de césped natural gracias a su resistente y equilibrada configuración de tacos 6x2. El agregado de una plantilla pre-moldeada de EVA en la mediasuela de las Kakari SG, así como la presencia de zonas texturizadas en el interior del chasis, añade mayor agarre y previene de resbalones y pérdidas de la bota en los momentos más difíciles.

El chasis de las Kakari SG está fabricado en una mezcla de tejido de malla con piel de canguro sintética en el antepié para proveer la mezcla perfecta entre transpirabilidad y agarre. Un cierre de cordones rediseñado para esta versión facilita el adaptado de la sujeción de las Kakari SG a una gran variedad de formas y anchos, haciendo que utilizar estas botas sea más cómodo para una mayor cantidad de jugadores. Creado para el scrummaging y el juego hacia adelante, estas botas de rugby cuentan con una formación de espárragos de 6x2 construida para la tracción y la potencia. La división del antepié de cuero sintético brinda una comodidad suprema, mientras que la suela exterior específica para terrenos blandos te mantiene en pie y en el juego.

CARACTERISTICAS:

Materiales principales: parte superior sintética / forro textil / suela exterior sintética

Configuración de espárragos 6x2 para una tracción y potencia increíbles.

Suela de suelo blando

Para un rendimiento y una tracción óptimos, apriete los pernos correctamente

Estas botas cumplen con los estándares y regulaciones establecidas por World Rugby

Medio pie sintético de primera calidad a la parte trasera del pie: ligero y resistente para proporcionar una mayor estabilidad y durabilidad


¿No conoces aún el adidas Botas Rugby Kakari SG de la marca adidas? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda rugby. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en rugby.

Características adidas Botas Rugby Kakari SG

Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Botas Rugby Kakari SG

Botas impresionantes!

-

¡Una bota absolutamente hermosa hecha por Adidas! Mi pedido llegó en consecuencia, sin daños, y lo mejor de todo, se vendió a un excelente precio. La única preocupación era que la caja en la que estaban estas botas estaba muy dañada, pero supongo que no fue culpa de Goalinn. Al final, fue una gran compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up