up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Botas Rugby Kakari Light SG

adidas Botas Rugby Kakari Light SG

adidas Botas Rugby Kakari Light SG

adidas Botas Rugby Kakari Light SG

adidas Botas Rugby Kakari Light SG

adidas Botas Rugby Kakari Light SG

plus
adidas

adidas Botas Rugby Kakari Light SG

Descripción adidas Botas Rugby Kakari Light SG

Escapa de la melé directo a la línea de anotación con las botas de rugby adidas Kakari Light SG.

Diseñadas para delanteros y aleros que buscan empujar la formación y desbalancear a la defensa rival, las Kakari Light SG están hechas para llevarte a la victoria en pistas de césped natural húmedo gracias a una combinación de tacos de metal y TPU moldeado que te proveerá mayor agarre y aceleración aún en los espacios más cerrados.

El añadido de un riel estabilizador en la placa de las Kakari Light SG reduce el riesgo de pasos en falso y te permite desarrollar mayor velocidad con más seguridad. El incremento del drop a unos 10 milímetros, elevando considerablemente el talón, te garantizará una potencia explosiva que podrás aprovechar en los scrum y las peleas por el control del balón. Diseñada para los zagueros de última línea, esta bota de rugby presenta una estructura Sprintframe para que seas el primero en interceptar el balón. La parte superior de piel te ofrece la máxima comodidad, mientras que las bandas de sujeción te aportan mayor estabilidad en los placajes más duros. Incorpora un talón elevado para que superes a tus rivales por velocidad y una suela específica para césped natural húmedo que te proporciona un excelente agarre.


Caracteristicas:

- Bandas de sujeción para una mayor estabilidad donde más la necesitas; panel de neopreno alrededor del tobillo para un mejor ajuste y mayor estabilidad
- Cómodo forro sintético
- La estructura Sprintframe se basa en una disposición geométrica de los tacos que te ofrece el equilibrio perfecto entre ligereza y estabilidad
- Suela específica para campos de césped natural húmedo; apretar los tacos antes para conseguir un rendimiento óptimo
- Esta bota cumple las normas y reglamentos establecidos por la World Rugby





¿Te encanta el fútbol? Consigue tu adidas Botas Rugby Kakari Light SG y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de adidas. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características adidas Botas Rugby Kakari Light SG

Color
Blanco

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up