up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Botas Rugby Kakari Elite SG

adidas Botas Rugby Kakari Elite SG

adidas Botas Rugby Kakari Elite SG

adidas Botas Rugby Kakari Elite SG

adidas Botas Rugby Kakari Elite SG

adidas Botas Rugby Kakari Elite SG

plus
adidas

adidas Botas Rugby Kakari Elite SG

Descripción adidas Botas Rugby Kakari Elite SG

Con jugadores profesionales que quieren destacar en las jugadas más arriesgadas en mente, las Kakari Elite SG son la versión mejorada y más estable de las Kakari SG. Estas botas de rugby de adidas son la herramienta ideal para escabullirte durante el scrum.

La gran tracción y estabilidad de las Kakari Elite SG se deben en gran medida a su suela exterior SPEED GRIP, que tiene un impresionante agarre en campos de césped natural gracias a su resistente y equilibrada configuración de tacos 6x2. El agregado de una plantilla pre-moldeada de EVA en la mediasuela de las Kakari Elite SG, así como la presencia de zonas texturizadas en el interior del chasis, añade mayor agarre y previene de resbalones y pérdidas de la bota en los momentos más difíciles.

El chasis de las Kakari Elite SG está fabricado en una innovadora piel sintética texturizada que provee la mezcla perfecta entre transpirabilidad y agarre. Un cierre de cordones rediseñado para esta versión facilita el adaptado de la sujeción de las Kakari Elite SG a una gran variedad de formas y anchos, haciendo que utilizar estas botas sea más cómodo para una mayor cantidad de jugadores. Diseñada para los zagueros de última línea, esta bota de rugby presenta una estructura Sprintframe para que seas el primero en interceptar el balón. La parte superior de piel te ofrece la máxima comodidad, mientras que las bandas de sujeción te aportan mayor estabilidad en los placajes más duros. Incorpora un talón elevado para que superes a tus rivales por velocidad y una suela específica para césped natural húmedo que te proporciona un excelente agarre.


Caracteristicas:

- Parte superior de piel de primera calidad para un mejor ajuste y comodidad
- Bandas de sujeción para una mayor estabilidad donde más la necesitas; panel de neopreno alrededor del tobillo para un mejor ajuste y mayor estabilidad
- Cómodo forro sintético
- La estructura Sprintframe se basa en una disposición geométrica de los tacos que te ofrece el equilibrio perfecto entre ligereza y estabilidad
- Suela específica para campos de césped natural húmedo; apretar los tacos antes para conseguir un rendimiento óptimo
- Talón con elevación de 10 mm para una posición dinámica del pie



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con goalinn, tu tienda online de confianza especializada en fútbol. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de adidas. ¡Consulta el listado completo de Calzado mujer!

Características adidas Botas Rugby Kakari Elite SG

Color
Marrón

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up