up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Juventus Primera Equipación 19/20

adidas Juventus Primera Equipación 19/20

adidas Juventus Primera Equipación 19/20

adidas Juventus Primera Equipación 19/20

adidas Juventus Primera Equipación 19/20

adidas Juventus Primera Equipación 19/20

adidas Juventus Primera Equipación 19/20

adidas Juventus Primera Equipación 19/20

adidas Juventus Primera Equipación 19/20

plus
adidas

adidas Juventus Primera Equipación 19/20

Descripción adidas Juventus Primera Equipación 19/20

Para la temporada 19/20, La Vecchia Signora estrena una equipación renovada de la mano de adidas en lo que muchos consideran podría ser el mejor momento de este legendario club de fútbol.

La tecnología Climalite sigue siendo la estrella al centro de la camiseta local de la Juve para la temporada 2019-2020, ofreciendo un tejido con alta transpirabilidad que repele la humedad y mantiene el cuerpo seco bajo toda circunstancia.

Hecha 100% en poliéster reciclado, la Juventus Home 19/20 tiene un cuello en V para mejorar aún más la frescura en los momentos álgidos del partido. El diseño a dos colores obtiene en esta ocasión un toque retro con la inclusión de una franja rosa que recuerda a los colores originales de la selección.

Finalmente, el emblema cosido del Juventus en el lado izquierdo del pecho, así como las tres bandas clásicas de adidas en los hombros, llenan a esta camiseta no sólo de orgullo, sino también de tradición. Algunos equipos se aferran a la historia, mientras que otros marchan audazmente hacia el futuro. Esta camiseta de fútbol convierte las rayas tradicionales en un diseño en blanco y negro dividido y reintroduce el rosa en una camiseta de la Juventus por primera vez en más de un siglo. Diseñada para los fanáticos, la camisa tiene un corte ligeramente más suelto que el que usan los jugadores en los días de juego. Está hecho de tela sedosa que elimina el sudor de la piel.

Hecho para los fanáticos:

Una camiseta de fan es una versión de streetwear de lo que usan los jugadores en los días de juego y es más ancha en los hombros y el cuerpo

Permanecer seco:

Climalite mecha el sudor para mantenerte seco en todas las condiciones

caracteristicas:

El ajuste regular es más ancho en el cuerpo, con una silueta recta

Cuello redondo acanalado

Mangas cortas

Esta camiseta está hecha con poliéster reciclado para ahorrar recursos y reducir las emisiones.

Tejido Climalite que absorbe el sudor.

Escudo Juventus bordado

Presupuesto:

Enclavamiento 100% poliéster reciclado


Descubre todos los productos que puedes encontrar en goalinn como éste. Hazte ya con adidas Juventus Primera Equipación 19/20 y ahorrarás mucho dinero en productos de Equipaciones oficiales. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como adidas. Ya sabes que puedes encontrar adidas Juventus Primera Equipación 19/20 y otros muchos deportes en nuestra tienda de fútbol.

Características adidas Juventus Primera Equipación 19/20

Serie A
Juventus
Color
Negro
Blanco
Género
Hombre
Tipo de Producto
Camisetas
Edad
Adulto
Demarcación
Jugador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Juventus Primera Equipación 19/20

Juventus

-

Para todos los amantes de la Juve, comprar. ¡Espléndido!

adidas Juventus Primera Equipación 19/20

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn......

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up