up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas 36 Zero Trainer

plus
adidas

adidas 36 Zero Trainer

Descripción adidas 36 Zero Trainer

El entrenamiento adidas 36Zero en suspensión está de moda hoy en día y es una de las más novedosas e innovadoras formas de hacer ejercicio para mejorar la fuerza, la potencia, el equilibrio y la agilidad.

Es un método de entrenamiento en el que trabajamos en un estado de inestabilidad usando nuestro propio cuerpo como carga añadida.

Así mismo podemos variar la intensidad, simplemente variando los ángulos de movimiento y/o amplitud de los mismos o bien añadiendo algún elemento que añada una carga extra y/o mayor inestabilidad, lo que provoca infinidad de posibilidades que harán de nuestro ejercicio el método ideal de entrenamiento.

El entrenamiento en suspensión no solo nos ayudará a mejorar la tonicidad de los músculos si no también a fortalecer los tendones y ligamentos, lo que nos ayudará a la prevención de lesiones.

Todo ello hará que tengamos un rápido y eficaz entrenamiento muscular (High Intensity Interval Training).

Para el entrenamiento contamos generalmente con unas correas ajustables en longitud, acopladas a un anclaje (generalmente en el techo, pero podemos también ajustarlas a un árbol y/o elemento estable) y dependiendo del producto podremos contar también con distintos acoples para tobillo, anillas, tronco.

que harán más versátil y cómodo el entrenamiento.

El entrenamiento en suspensión del 36 zero trainer tiene cuatro fases.

Para que el plan sea seguro, efectivo y divertido, cada fase debe completarse en el orden sugerido.

Fase 1.

La fase uno introduce movimientos fundamentales para ayudarle a desarrollar un tronco fuerte, que es la base de todo el movimiento, y a mejorar su capacidad de moverse y realizar los ejercicios de manera eficiente.

Esto será especialmente útil en las fases posteriores, cuando los entrenamientos se hacen cada vez más difíciles.

Fase 2.

Todo el mundo tiene un lado dominante de su cuerpo.

Se realizan progresiones del movimiento en esta fase y se trabajan los lados derecho e izquierdo de su cuerpo de manera independiente.

Esto ayudará a que cada lado se mueva eficientemente por sí mismo y mejora la forma en que su cuerpo en general se mueve gracias a la disminución de los desequilibrios musculares.

Fase 3.

La tercera parte de este plan está ligada al desarrollo de la base realizado en las fases anteriores con diversos movimientos que entrenan su cuerpo desde todos los ángulos.

Esta fase ayuda a consolidar la estabilidad y la fuerza de su cuerpo.

Fase 4.

En la fase final, los entrenamientos se realizarán con transiciones de ejercicios más rápidas.

Esta fase le ayudará a aumentar su resistencia muscular y cardiovascular.

Características:

Aparatos de entrenamiento de peso corporal en suspensión.

Asas y correas intercambiables.

Incluye correas de ab ideales para intensos ejercicios abdominales específicos.

Anclaje versátil le permite conectar tanto horizontal como verticalmente.

Liberación rápida.



¿Te encanta el fitness? Consigue tu adidas 36 Zero Trainer y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de adidas. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características adidas 36 Zero Trainer

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas 36 Zero Trainer

Impresiones

-

Con seguridad, he recibido un paquete. Estamos deseando que llegue el futuro de la formación. Hubo un error en la dirección. Una vez más antes de enviar, es bienvenida si Moraere inspeccionar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up