Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas GK Undershirt

adidas GK Undershirt

  • adidas GK Undershirt
  • adidas GK Undershirt
  • adidas GK Undershirt

adidas GK Undershirt

Descripción adidas GK Undershirt

Mantén el orden defensivo con esta camiseta interior de fútbol para hombre. Se ha confeccionado con la tecnología climacool® que te mantiene fresco y seco en el terreno de juego. Los paneles acolchados te aportan la confianza necesaria para conseguir las mejores paradas.


Caracteristicas:

- Camiseta interior portero
- Despeja balones con total seguridad
- La tecnología climacool® favorece la ventilación y te mantiene cómodo y seco
- Cuello redondo
- Manga raglán
- Acolchado técnico específico para porteros
- Piqué 100% poliéster



adidas GK Undershirt está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fútbol podrás encontrar artículos relacionados con adidas GK Undershirt de la marca adidas.

Características adidas GK Undershirt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran camisa por debajo del valor

-

Este undershirt con el acolchado es de gran valor, y el anterior me ha servido mucho y bien. Sólo deseo que las hombreras se sembraron en su lugar, ya que tienden a moverse o retirarse cuando se lavan. Sin embargo, algunos puntos de sutura fijados fácilmente que. En definitiva, un gran valor debajo de la camisa.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo