Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Fef Short

adidas Fef Short

  • adidas Fef Short
  • adidas Fef Short
  • adidas Fef Short
  • adidas Fef Short

adidas Fef Short

Descripción adidas Fef Short

Iguales a los que llevan los jugadores de la Furia Roja cuando juegan uno de sus fantásticos partidos en el Estadio Santiago Bernabéu.

Estos Shorts de Fútbol FEF cuentan con tecnología ClimaCool y lucen con orgullo el distintivo emblema del equipo español.


Caracteristicas:

- La tecnología de ventilación Climacool te mantiene fresco y seco

- Escudo de tela de la Real Federación Española de Fútbol encima del dobladillo derecho

- Corte entallado

- Interlock 100 % poliéster


Technologias:

CLIMACOOL es una combinación de tejidos técnicos, malla abierta y canales de ventilación que permiten la circulación de aire fresco y alejan el calor. De esta manera te mantienes fresco y cómodo para un rendimiento óptimo incluso en competiciones a altas temperaturas.


En la tienda de fútbol, goalinn podrás encontrar diferentes tallas de adidas Fef Short y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con adidas Fef Short o de la categoria Equipaciones oficiales de nuestra tienda online de fútbol.

Características adidas Fef Short

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad