Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas F30 FG

adidas F30 FG

  • adidas F30 FG
  • adidas F30 FG
  • adidas F30 FG
  • adidas F30 FG

adidas F30 FG

Descripción adidas F30 FG

Acelera tu juego en terreno firme con las botas de fútbol f30 ligeras con una parte superior sintética adidas HybridTouch para una sensación de bola fantástica y tacos SpeedTraxion para un agarre de alta velocidad

Diseñado por adidas para juegos rápidos y escapadas rápidas, el f30 cuenta con un suave y resistente pero ligero HybridTouch delantero con todas las ventajas del cuero.

Desarrollado para los jugadores más rápidos, Dribbletex es un agarre con textura 3D en la superficie del antepié que ofrece un mayor control de la bola y velocidad al driblar en el húmedo o seco y estabiliza la parte superior.

Suave, ligero y de bajo mantenimiento, el cuarto trasero de estas botas de fútbol adidas está construido de material sintético Bravo 3W con un acabado de perfil aerodinámico.

Una plancha de TPU transparente con la configuración del poste de SpeedTraxion empuja el límite de velocidad con tracción aumentada para una aceleración máxima y fuerzas de giro reducidas para giros y cambios de dirección más rápidos.


adidas F30 FG está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de fútbol online goalinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En goalinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de fútbol de la marca adidas.

Características adidas F30 FG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar