Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas F30 AG

adidas F30 AG

  • adidas F30 AG
  • adidas F30 AG
  • adidas F30 AG

adidas F30 AG

Descripción adidas F30 AG

El buen juego comienza siendo más rápido y se remata con un excelente control. Esta bota de fútbol para hombre presenta una ligera parte superior de piel sintética HYBRIDTOUCH, paneles tridimensionales que proporcionan un excelente control del balón y una ligera suela con diseño específico para césped natural seco.


Caracteristicas:

- Parte superior de suave piel sintética HYBRIDTOUCH que te aporta mayor ligereza y un rendimiento extraordinario
- Panel con textura tridimensional que facilita el control del balón incluso en los regates a gran velocidad en terrenos mojados y secos
- Diseño estampado
- Suela de última generación ultraligera y específica para campos de césped natural seco
- Configuración específica de los tacos para una mayor aceleración, agarre y estabilidad con un segundo nivel de tracción en la base del empeine


adidas F30 AG está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con adidas F30 AG de la marca adidas.

Características adidas F30 AG

Suela
Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad